Calificala como ...
Martes 30 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Cambia la UAS titular de Servicios Escolares
NoroesteRedacción
11-01-2007
 
Por instrucciones de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ayer se realizó el cambio de coordinador de Servicios Escolares de la Unidad Regional Norte con sede en esta ciudad.
La licenciada Mercedes Yanira Hernández asumió la titularidad en sustitución de Nora Olivia Domínguez, quien hasta ayer fungió como coordinadora.
Correspondió al Director General de Servicios Escolares, MC César Sánchez Montoya tomar la protesta a la nueva coordinadora, quien afirmó que la universidad está avanzando a pasos agigantados en materia de control escolar y que en el mediano plazo se podrá contar con un servicio más eficaz a la comunidad estudiantil que consistirá en que podrán checar sus respectivos cárdex en línea vía computadora en cualquier lugar que se encuentren.
"Estamos", puntualizó el director general de Servicios Escolares, "utilizando la tecnología de punta para prestar un mejor servicio a la comunidad".
Asimismo, adelantó que se trabaja en la elaboración de un nuevo formato de actas, así como un nuevo reglamento de servicios escolares, que próximamente se presentará al Honorable Consejo Universitario para su aprobación.
"Lo que nos permitirá estar a la altura de los nuevos tiempos como una universidad moderna y acorde con la nueva Ley Orgánica que nuestro rector propuso y logró su aprobación", sentenció el funcionario universitario.
Agradeció a la Coordinadora saliente, Nora Olivia Domínguez, por el trabajo realizado al frente de dicha dependencia, así como por su lealtad y honestidad mostrada a toda prueba.
En el uso de la voz la nueva Coordinadora agradeció la confianza depositada por el rector Cuén Ojeda en el cargo que hoy se le confiere.
Hernández Villacorta señaló que no lo va a defraudar y que su trabajo será siempre de respeto, ya que es mujer que respeta mucho los derechos humanos y que su desempeño al frente de esta responsabilidad lo hará siempre en equipo, para seguir avanzando por la ruta trazada por máximo líder universitario, que es el actual rector.
El Director General de Servicios Escolares estuvo acompañado en el acto por Rafael Alvarado Lemus, Jefe del área del Nivel Medio Superior; el Vicerrector MC Reyes de Jesús Cárdenas Félix; MC Lucio Antonio Tarín Espinoza, Coordinador Administrativo de la Unidad Regional Norte y MC José Jesús López y Bajo Sarmiento, Coordinador Académico.
Por su parte el Vicerrector sentenció que esta función de servicios escolares va mas allá del trato humano, ya que es un acto de responsabilidad al que hay que valorar y enfrentar.
Asimismo, le pidió al Director de Servicios Escolares su apoyo con un nuevo microfilm, ya que con el que se cuenta actualmente ha rebasado todas las expectativas y no permite seguir prestando un buen servicio en la institución.
Finalmente, Cárdenas Félix destacó que hoy en nuestra universidad ya no hay venta de calificaciones, ya no hay simulación académica.
"Estamos", dijo, "en la vía de la excelencia académica y cumpliendo con todas las exigencias que nos señalan desde la Secretarìa de Educación Pública."

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06333 segundos