Calificala como ...
 
Jueves 24 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Buscan slogan para Fiestas del Mar
Noroeste / Redacción
05-02-2007
 
ESCUINAPA._ El Ayuntamiento, a través del Comité Organizador de la Fiesta del Mar de Las Cabras 2007, convoca a todas las personas de entre 12 hasta 30 años a participar en el concurso del slogan que llevará la máxima festividad de Escuinapa en su edición 103.
La fiesta escuinapense se desarrollará del 18 al 21 de mayo.
Renán Ismael Rivera González, presidente del comité, dijo que el objetivo del concurso es involucrar a las nuevas generaciones en la insignia que tendrá la tradicional fiesta local.
La gente podrá participar de manera individual con un máximo de tres trabajos por persona, dijo.
Los jóvenes participantes deberán de ser originarios de este municipio o radicar en éste por lo menos desde hace tres años, agregó Rivera González.
Las propuestas, señaló, deberán de ser frases breves y expresivas que hagan alusión a la tradición de esta fiesta de los escuinapenses.
Los trabajos deberán estar compuestos por cuatro palabras como mínimo y siete como máximo y deberán de depositarse en las urnas instaladas en la estación de Radio XEQE, y en la oficina de Bienes Patrimoniales en el Palacio Municipal.
"Los trabajos deberán de entregarse a partir del hoy lunes con fecha límite el día 28 de febrero, deberán estar en hojas blancas tamaño carta u oficio dentro de un sobre cerrado el cual deberá estar rotulado con los datos personales del participante como edad, nombre, domicilio y teléfono, con letra legible", dijo.
El jurado calificador, manifestó, estará integrado por representantes de diferentes medios de comunicación locales quienes deliberarán el viernes 2 de marzo en el programa radiofónico Espacio Informativo, que conduce Héctor Káiten Martínez a las 9:00 horas, al ganador.
"La persona que resulte ganadora se hará acreedora de un vale que podrá canjear por una enramada con un valor de 900 pesos para que disfrute las Fiestas del Mar de Las Cabras 2007".


Derechos de la fiesta
El Comité Organizador de las Fiestas del Mar contará con todos los derechos sobre la propuesta ganadora del slogan, y lo usará en su publicidad oficial.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06414 segundos