Calificala como ...
Martes 23 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Se consolida prepa abierta en la UAS
Noroeste/Redacción
08-03-2007
 
Con la integración de ocho grupos en activo en los que se atienden, la Preparatoria Abierta Semiescolarizada de la UAS consolida la oferta educativa que esta institución tiene en la zona norte de la entidad, reveló Víctor Alberto Gutiérrez Esquivel.
El coordinador del programa de educación media superior reveló que será el mes de diciembre próximo cuando egrese la primera generación de estudiantes, que en la mayoría de los casos se trata de trabajadores, enfermeras, empleados administrativos, agentes de tránsito y policías que buscan terminar su bachillerato.
"Este proyecto ha tenido una buena aceptación en la región, tanto de las empresas como de las instituciones públicas, ya que ha venido a resolver el rezago en la preparación profesional de este sector de la población", dio a conocer el funcionario universitario.
Actualmente, agregó, se cuenta con una planta docente preparada, ya que a partir de un diplomado en enseñanza para adultos se ha ido forjando en esta nueva experiencia y muy pronto será una institución con prestigio y dedicación en este tipo de educación.
"Trabajamos con cinco aulas y una de ellas está destinada a la administración del plantel, sin embargo, se van a construir dos aulas más junto con los respectivos baños, compromiso hecho por nuestro rector Héctor Melesio Cuén Ojeda", precisó.
De los ocho grupos activos, aclaró, cuatro corresponden al segundo cuatrimestre, dos al tercer cuatrimestre y los otros dos al cuarto cuatrimestre, con un horario de trabajo de las 07:00 a las 14:00 horas, todos los sábados y con asesorías semanales para quien las ocupe.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05339 segundos