Calificala como ...
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Abre Marina convocatoria para estudiantes
Ana María Camacho
28-03-2007
 
 
Los jóvenes de 15 a 18 años que estén interesados en laborar para la Secretaría de Marina, la dependencia abrió la convocatoria desde el 15 de marzo al 15 de mayo para las carreras Ciencias Navales, Ingenieros en Electrónica y Comunicaciones Navales y Médicos Cirujanos.
El jefe de la oficina de Comunicación Social de la Seguridad Nacional Naval, Abraham Villalobos Camacho, explicó que los jóvenes que vayan a salir de la preparatoria o de la secundaria, son aptos para buscar entrar, ya que hay cupo para 600 personas.
"Se irían a estudiar a Veracruz o a México, depende de la carrera que elijan y la garantía que tienen es que luego de concluir los estudios tienen trabajo ya garantizado", comentó.
El Teniente Fragata Víctor Mora García dijo que el entrar a la escuela de la Secretaría de la Marina, se trata de transformar un estilo de vida, pues se inculca la disciplina para realizar sus actividades.
Mencionó que existen tres carreras profesionales y dos técnicas para que tanto hombres y mujeres ingresen a la Marina.
Ciencias Navales, Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones Navales, Médicos Cirujanos son carreras profesionales y como técnicas están las carreras de Enfermerías e Infantería.

Más información

www.semar.gob.mx
01 800 62 74 621

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 10
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05283 segundos