Calificala como ...
Miércoles 23 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
¿Incasables?
Galanes incasables son los famosos George Clooney, Leonardo Di Caprio, Benicio del Toro, Robbie Williams y Ricky Martin.
Noroeste/Redacción
08-06-2007
 
George Clooney
 
 
  < anterior
 
Parecen ser alérgicos al compromiso. Actores tan apuestos como George Clooney, Leonardo Di Caprio y Benicio del Toro, y cantantes de fama internacional como Robbie Williams y Ricky Martin, que pasan los 30, siguen solteros.
Ellos parecen estar comprometidos sólo con su trabajo y en muchas ocasiones con proyectos solidarios, pero no con el amor, ante el que se muestran algo esquivos.
Se han enamorado en muchas ocasiones, se les han conocido multitud de novias o relaciones pasajeras, pero no muestran interés en el matrimonio, están solteros mientras medio planeta les considera unos galanes irresistibles.

Le huyen
Cuando a estos galanes se les pregunta por una futura boda, cambian la expresión de su rostro por un gesto impenetrable, sonríen, hacen alguna broma nerviosa o inventan una disculpa para salir del paso. Puede que escuchar la frase "hasta que la muerte los separe" les produzca escalofríos.
No quieren perder su independencia ni sentirse atados a una mujer, les gusta ser los más codiciados y seductores del momento, tienen miedo a equivocarse de persona o están en contra del matrimonio, las opciones son diversas.
Jóvenes o maduros, no existe un prototipo de soltero de oro, los hay divorciados como Clooney o Alejandro Fernández, otros que encadenan noviazgos eternos, y algunos alocados como Williams, Del Toro o Matthew McConaughey que huye de relaciones estables.
La flecha de Cupido todavía no ha acertado en sus corazones, siguen buscando a su media naranja. Lo que está claro y confirmado es que si no triunfan en el amor es porque no quieren.
Entre la realeza europea parece que ya no quedan solteros de oro, si excluimos a Alberto de Mónaco. Uno de los míticos, el español Felipe de Borbón, está felizmente casado desde 2004 y es padre de dos niñas.

Se niegan a dar el 'sí'
En el mundo hispano, Luis Miguel parece ser el prototipo del incasable.
El Sol ha tenido una gran cantidad de relaciones con mujeres como Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Myrka Dellanos y actualmente Araceli Arámbula, quien parece estarlo convenciendo de sentar cabeza, y aunque son padres del pequeño Miguel, en la mente de él no parece haber planes de boda por el momento.
Ricky sigue viviendo 'la vida loca' y no sienta cabeza.
Sus relaciones sentimentales nunca habían sido muy serias hasta que comenzó con Rebeca de Alba. La relación no llegó a buen puerto y Ricky vuelve a disfrutar de su soltería y a encabezar la lista de los incasables.
Elegido por la revista People como uno de los 50 hombres más guapos del mundo, el cantante arrasa en todo el mundo y entre algunas de sus ex novias se encuentran la tenista Gabriella Sabatini, Daisy Fuentes y la bailarina Adriana Biega.
La elegancia, la madurez y las seductoras canas que cubren sus sienes han conseguido que Clooney sea elegido el hombre más atractivo del planeta por diversas publicaciones.
Ya probó la experiencia matrimonial hace más de una década con Talia Balsam y parece que por el momento no desea repetir. Su mujer ideal sería una mezcla de Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman y Jénnifer López, con quienes ha compartido cartel cinematográfico.
Al médico más sexy de la serie ER se le ha relacionado también con famosas de gran belleza como Kimberly Russell, Cindy Crawford y Renée Zellweger y la presentadora de televisión Lina Snowdon.
Di Caprio también es perseguido por un nutrido número de fans desde que protagonizó la taquillera Titánic, pero tampoco tiene prisa a dar el "sí quiero". Su noviazgo más conocido fue con la modelo brasileña Giselle Bündchen que duró dos años.
Actualmente se le relaciona con otra joven modelo de nacionalidad israelita llamada Bar Rafaeli.
Williams ha declarado en alguna ocasión que se siente incapaz de ser fiel a una mujer. Mujeriego, alocado y deseado, entre sus conquistas han destacado la ex spice girl Geri Halliwell, Nicole Appleton, Andrea Corr y Jackie Hamilton-Smith.
Pero... ¿cuesta tanto decir "te amo" y comprometerse? Los hombres viven aún más tabúes que las mujeres en el momento de expresar sus sentimientos. Quizás la educación, costumbre y presión social que lo malinterpretan como señal de debilidad, como algo no varonil.
No obstante, pasar por el altar no es imprescindible para demostrar el amor que se siente. Y muchos de este galanes están concientes de eso, así que parece difícil que los veamos comprometidos algún día.

AMIGA SÍ, ESPOSA...
- Aunado a la lista de los solteros cotizados están:
- Enrique Iglesias, que recién terminó con su novia de más de cuatro años, Ana Kournikova.
- Diego Luna, ex de Paola Núñez.
- Gael García Bernal, que se escabulle si de hablar de romance se trata.
- El Potrillo luego de firmar su divorcio con América se ha dedicado a disfrutar de la galantería que posee y en cada palenque es visto con una mujer diferente.
- Gabriel Soto es guapo, sencillo, amable e inteligente pero es obvio que dentro de su proyecto de vida no está comprometerse sentimentalmente.

Calificación
 
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06391 segundos