Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Detienen a presunto "puchador" de Bachomobampo número dos
Roberto Rojas
11-06-2007
 
El presunto distribuidor de drogas, Carlos López López
En posesión de siete envoltorios de crystal fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa un presunto distribuidor de droga del Ejido Bachomobampo número 2.
Quien perdió su libertad responde al nombre de Carlos López López de 42 años de edad y con domicilio conocido en el Ejido Bachomobampo 2 municipio de Ahome.
La detención de dicho sujeto fue realizada por los agentes de la Policía Ministerial del Estado en una de las calles del citado asentamiento humano.
Según el informe policial, el tipo que iba caminando por la calle , presentó una actitud extraña y al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.
Los ministeriales le marcaron el alto y al realizarle un chequeo corporal le encontraron entre su ropa siete envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga artificial denominada crystal.
El detenido no reconoció la droga como suya, y aseguró no saber el motivo de su detención.
El presunto distribuidor de droga fue turnado a la Unida Mixta de Atención al Narcomenudeo junto con lo que le fue incautado.

DETIENEN A:
-Carlos López López
-42 años/Ejido Bachomobampo 2
ASEGURAN
-7 porciones de crystal

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06335 segundos