Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Responden a oferta de trabajo en las Islas Marías
Carolina Tiznado
18-06-2007
 
 
ESCUINAPA._ La invitación de trabajo para las Islas Marías ha tenido buena respuesta de parte de la población no sólo local sino también de otros municipios, informó Rufino Prado Yuriar, director de Desarrollo Económico y Empresarial local.
"Ha venido a pedir información gente de Mazatlán, El Rosario y del municipio", indicó.
Por lo menos hay 120 personas registradas que han pedido información, dijo, de éstos 20 ya entregaron la documentación correspondiente para poder aspirar a la plaza de trabajo.
Más del 50 por ciento de las personas que han acudido, indicó, son profesores que no encuentran trabajo en el área educativa y que están viendo una opción en la penitenciaria.
Agregó que a quienes acuden por información les explican la documentación que requieren y el tiempo que estarán en la comunidad penitenciaria, pues al ingresar durarán tres meses sin salir de Islas Marías y después cada dos meses y medio tendrán 15 días de vacaciones o descanso.
"Los maestros nos dicen que no importa porque están desesperados, pero la Secretaria de Seguridad Pública del Estado elegirá cuántas plazas se quedan acá", expresó.
La necesidad del empleo no hace desánimo por estar tanto tiempo fuera, indicó Prado Yuriar, pues la mayoría manifiesta estar de acuerdo, pero que quieren trabajar.
Son 120 plazas las que están ofertando donde pueden aceptar profesores, biólogos, trabajadores sociales, abogados, sicólogos, cocineros, custodios es una amplia gama de profesiones y oficios, indicó.
Una de las condiciones es tener de 21 a 45 años, pero es una edad aceptable, manifestó.
La Secretaría de Seguridad Pública elegirá a las personas que considere adecuadas para los puestos ofrecidos, precisó.

120
las plazas ofertadas

"Ha venido a pedir información gente de Mazatlán, El Rosario y del municipio."
Rufino Prado Yuriar
Director de Desarrollo Económico local

Calificación
 
Buena
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06477 segundos