Calificala como ...
Martes 30 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Invitan a los jóvenes a unirse a la Marina
Les ofrecen trabajo y sueldo seguro; deben tener entre 18 y 34 años de edad.
María Elena Ibarra
06-07-2007
 
Personal de la Secretaría de Marina reparte trípticos entre los jóvenes para invitarlos a unirse a s
EL ROSARIO._ Personal de la Secretaría de Marina visitó el municipio para ofrecer una nueva alternativa de trabajo a los jóvenes que estén interesados en ingresar a esta corporación naval.
Clemencia Sosa Mellar, Teniente de Corveta, informó que la presencia del personal de la Secretaría de Marina en el municipio tiene como objetivo informar a los jóvenes rosarenses que hay un espacio y oportunidad para que sean parte de esta corporación.
"El motivo de nuestra visita es para contratar personal de Infantería de Marina y que sepan que hay una nueva oportunidad de trabajo seguro", indicó Sosa Mellar.
Esta invitación, expresó, no sólo es en para los jóvenes de El Rosario, estas acciones las están realizando en todas las comunidades aledañas a Mazatlán.
En las comunidades que visitan se instalan en las plazuelas, lugar en el que reparten trípticos a los jóvenes que observan con posibilidades de que los aspirantes cubran con los requisitos que pide la Marina.
"Es importante mencionar a las personas que están interesadas en ingresar a la Marina que obtendrán beneficio como lo es el servicio médico que se les otorga, tanto al militar como a sus familiares, y un sueldo seguro", indicó Sosa Mellar.
Esta oportunidad, dijo, sólo se esta brindando a personal masculino que tenga muchas ganas de trabajar y de salir adelante ya que es una buena oportunidad de trabajo.
Los interesados deben presentarse en las instalaciones de la Cuarta Zona Naval Militar que se encuentra en Mazatlán.
Los requisitos que deben cubrir los interesados es ser mexicanos de nacimiento, contar con 18 años cumplidos y ser menores de 34 años, no tener tatuajes en la piel, complexión física y peso corporal acorde a la estatura y estatura mínima de 1.60 metros.

REQUISITOS
Si le interesa ingresar a la Secretaría de Marina como parte de la infantería, debe reunir los siguientes requisitos:

- Ser mexicanos de nacimiento
- Contar con 18 años cumplidos
- Ser menores de 34 años
- No tener tatuajes en la piel
- Complexión física y peso corporal acorde a la estatura
- Estatura mínima de 1.60 metros

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05168 segundos