Calificala como ...
Jueves 18 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Detienen a presuntos robacarros
Supuestamente pretendían vender una camioneta en Choix
Roberto Rojas
08-07-2007
 
Humberto Ruiz Armenta, detenido por el supuesto robo de una camioneta
 
 
  < anterior
 
siguiente >
Un par de supuestos ladrones de vehículos fueron capturados por elementos de la Policía de Tránsito y Seguridad Pública del municipio de El Fuerte.
Los detenidos dijeron llamarse Humberto Ruiz Armenta, de 20 años de edad y domicilio en la calle 2 y Japaraqui y Gilberto Armenta Salmerón, de 23, que vive en la calle 3 y Aguacalientita, ambos en Juan José Ríos.
Según los informes recopilados en la Policía Ministerial del Estado, el día 06 de los corrientes, en horas de la mañana, Ruiz Armenta hurtó una camioneta Ford, tipo lobo tritón, color blanco, de modelo reciente, en el sector conocido como Los Cocos.
El presunto robacarros tenía la intención de vender el vehículo en el municipio de Choix, sin embargo fue detenido por policías municipales de El Fuerte, quienes observaron que la cerradura y el encendido de la camioneta estaban forzadas.
El detenido confesó a los preventivos que Armenta Salmerón estaba por llegar a la alcaldía fuertense, ya que era quien lo iba a trasladar de regreso de Choix, una vez realizada la transacción.
El cómplice, quien iba a bordo de un automóvil Ford. tipo escort, color gris, fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito, al llegar a la cabecera municipal.
Los dos supuestos ladrones de vehículos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en el delito de robo de vehículo y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

APREHENDEN A
-Humberto Ruiz Armenta
-20 años/Juan José Ríos
-Gilberto Armenta Salmerón
-23 años/Juan José Ríos

RECUPERAN
-Ford, tipo lobo, color blanco

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05213 segundos