Calificala como ...
Jueves 2 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Se forma tormenta tropical 'Flossie'
Claudia Beltrán
10-08-2007
 
En el Océano Pacífico se formó la tormenta tropical "Flossie", sin embargo, no representa peligro para las costas sinaloenses, aseguró Manuel de Jesús Ortiz Acosta.
El jefe del Servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, puntualizó que al margen de "Flossie", se esperan lluvias hoy sobre todo en la zona sur y centro.
A la intemperie, en Culiacán la temperatura fue de 41 grados centígrados.
La tormenta tropical, abundó, se localiza sumamente alejada de las costas nacionales, además, se mueve en dirección oeste a velocidad de 18 kilómetros por hora, por lo que no representa peligro alguno.
El sistema de baja presión, comentó, observado cerca de las costas de Colima y Jalisco, se ubica al sur de Cabo San Lucas, pero se ha debilitado y sólo favorece el flujo de aire inestable y húmedo hacia la región.
"Los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo señalan probabilidades de precipitaciones sobre Sinaloa, entre los días 9 y 12 del presente mes".
Ortiz Acosta expresó que hoy prevalecerán condiciones de medio nublado durante la mañana a nublado por la tarde noche en toda la entidad, con probabilidades de lluvias ligeras en la zona sur y en algunas áreas de la parte centro.
Será caluroso, con temperaturas mínimas de 19 a 26 grados y máximas a la sombra de 32 a 38 grados.
Mañana será medio nublado a nublado en todo el Estado, con posibilidades de lluvias ligeras en las zona sur, centro y norte.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05436 segundos