Calificala como ...
Miércoles 1 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Deja 'El Coyote' las parrandas
El cantante asegura que está dedicado completamente a su esposa Yazmín.
Isela Morales/Enviada
22-12-2007
 
"El Coyote" y su esposa Yazmín.
CIUDAD OBREGÓN._ Por amor a su nueva esposa, Yazmín Vizcarra Leyva, "El Coyote" asegura que ya dejó las parrandas.
"Estoy dedicado a mi esposa, a mis hijos en Mazatlán, a la niña que tiene Yazmín, estoy tranquilo, muy calmado, ya se acabaron las parrandas, he tomado poco últimamente, las drogas ya las hice a un lado y ando muy controlado", asegura.
El cantante contrajo nupcias religiosas el jueves con su pareja de hace seis años, la sonorense Yazmín.
"Siento que nunca había estado tan enamorado como ahora, Yazmín es una mujer que ha sabido valorar lo poquito que le he dado, me apoya, está al pendiente de mí, tomé la decisión de irme con ella porque llenó mi corazón, es el amor de mi vida y la mujer que siempre deseé tener", comenta.
"Le doy gracias a Julieta (su ex esposa) por los 15 años que estuvo conmigo y porque me dio tres hijos hermosos que son mi adoración".

Extraña a sus hijos
"El Coyote" confesó que le hubiera gustado que sus hijos estuvieran presentes en su unión con Yazmín.
"Mis hijos saben que los quiero mucho, Leslie, la mayor, me felicitó, me dijo que le echara ganas, me deseó lo mejor, quisiera que estuvieran aquí, pero entiendo que debo de esperar y Yazmín también lo ha entendido".
-¿Tu nueva esposa quiere conocer a tus hijos?
"Si yo quisiera ya se hubieran conocido, pero desgraciadamente para Julieta las cosas han sido difíciles, se los pedí para pasar Navidad con ellos y me mandó decir que la disculpara, que para el próximo año sí".
-¿Cómo es tu relación con tu ex esposa?
"No es buena, nos hemos visto poco, quisiera llevar las cosas un poquito mejor, ella a veces se enoja porque no le deposito el dinero de manera puntual, pero nunca le fallo, todos los días rezo por mis hijos, porque estén bien y cuando ellos quieren me llaman por teléfono".
-¿Por qué no estuviste en el cumpleaños de tus hijas?
"Porque dos días antes de la fiesta Julieta quiso vender unas propiedades en Mazatlán que valen 2 millones de pesos y quería darlas en 1 millón y medio, no firmé y me demandó, me sentí con ellas y ya no quise ir, hablé con mis hijas y ellas entendieron".
-Tu hija Leslie quiere ser cantante, ¿vas a apoyarla?
"Ella va a ser cantante y yo la apoyaré, así como a mis otros hijos si también quieren dedicarse a lo mismo o a lo que sea".



Nueva familia
"El Coyote" comentó que en los seis años que tiene de relación con Yazmín han perdido tres bebés.
"Esperamos que ahora con la bendición de Dios sí se nos haga, Yazmín irá con un buen doctor y queremos encargar dos o tres 'coyotitos'".
-¿Ya vives con ella en Obregón?
"Yo quise tener ese detalle con ella, todavía me siento de Mazatlán, ahí inicié mi carrera como cantante, la gente ha sido muy linda conmigo y estamos buscando casa allá porque vamos a estar yendo seguido".
-¿Y en el beisbol, ahora le vas a los Yaquis de Ciudad Obregón?
"No, yo le voy a Mazatlán, cuando vienen a jugar aquí me pongo la gorra de los Venados, le digo a mi esposa: tú le vas a los Yaquis, pero yo le voy a Sinaloa, sea Venados o Tomateros".


PIERDE PESO
Tras la operación a la que se sometió hace un par de meses, "El Coyote" relató que ya ha perdido 12 kilos de peso y que su meta es bajar 40 más. Antes pesaba 132 kilos.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06341 segundos