Calificala como ...
Jueves 23 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Atrapan a uno con un arma
Noroeste/Redacción
30-12-2007
 
José Ildefonso Quiroz Arce
 
 
  < anterior
 
siguiente >
Un presunto delincuente que portaba un arma de fuego calibre .38 especial y que se paseaba por una de las calles de la colonia Infonavit Humaya, fue apresado por elementos de Policía Estatal Preventiva durante un recorrido de observación y vigilancia por diferentes sectores de la cuidad.
Un boletín de la PEP detalla que a las 1:30 horas de ayer, cuando agentes de esta corporación patrullaban por calle José Limón, esquina con República de Brasil, cuando se percataron de la presencia de un sujeto que caminaba y que al ver a los uniformados adoptó una actitud sospechosa.
Los efectivos de la PEP le pidieron al sospechoso, quien dijo llamarse José Ildefonso Quiroz Arce, de 29 años, vecino de la colonia Renato Vega Amador, que se detuviera para realizarle una revisión de rutina en la cual, se le aseguró una pistola calibre .38 mm, especial matrícula 598517, con tres cartuchos útiles.

Presunto robacarros

Un sujeto que al parecer se dedica a robar carros fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando quebraba uno de los vidrios de una unidad, por el sector norte de la ciudad,  en la colonia Universidad.
 La detención se llevó a cabo a las 3:55 horas de ayer cuando agentes de esta corporación realizaban patrullajes de vigilancia por el sector norte, cuando fueron informados vía radio que por la calle Aristóteles y Descartes de la colonia antes mencionada un sujeto intentaba abrir una camioneta , por lo cual los agentes se trasladaron al lugar donde observaron a un individuo que descendía de una vehículo y que al ver a los uniformados intento darse a la fuga.
El presunto robacarros se llama Enrique Salcido Aguilar, de 22 años, con domicilio en la colonia Obrero Campesina.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06452 segundos