Calificala como ...
Lunes 20 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Roberto Petagine: Un diablo de mucho mundo
Iván Zúñiga
24-02-2008
 
Uno de los refuerzos que llaman la atención en el campamento escarlata de los Diablos Rojos del México es el venezolano Roberto Petagine, quien se ha destacado como un pelotero trotamundos.
Petagine cuenta con una amplia experiencia en Grandes Ligas, en donde jugó durante seis temporadas para equipos como Houston, San Diego, Mets de Nueva York, Cincinnati, Boston y Seattle, además de haber jugado en el beisbol de Japón.
Pero su experiencia también ha abarcado Series del Caribe, lo que le deja una imagen de pelotero que se adapta rápido a donde llegue a jugar, razón por la que está motivado ahora que se encuentra con los escarlatas.
"Sé que la organización de los Diablos Rojos del México es una de las más reconocidas en el beisbol mexicano, además de que también me han comentado que el circuito es muy difícil, razón por lo que espero con ansias el inicio de temporada, para comprobarlo por mí mismo", dijo.
"Mi meta es hacer el equipo, he visto que somos muchos peloteros extranjeros, pero confío en mi experiencia como pelotero para iniciar la temporada".
El primera base estuvo inactivo en el 2007, ya que ningún equipo lo llamó para solicitarle sus servicios, pero eso no implicó que se saliera de ritmo, ya que nunca dejó de entrenar.
"El año pasado no jugué en ningún equipo, nadie me invitó, pero eso no me desanimó y me puse a trabajar individualmente en mi casa, para no perder el ritmo y ahora que fue invitado por esta organización (el México), vamos a echar todas las ganas para tener una buena temporada".
Petagine se autodefinió como un pelotero que nunca se conforma y que día a día trata de mejorar lo hecho, cosas que prometió, realizará ahora que está en el campamento de los Diablos Rojos.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05305 segundos