Calificala como ...
Martes 21 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
'Asesinas' famosas
Cecilia Suárez, María Rojo y Nailea Norvind actuarán en 'Mujeres asesinas'
19-03-2008
 
Cecilia Suárez
MÉXICO (UNIV)._ Al parecer, a Cecilia Suárez ya le gustó el tema de las asesinas. Primero, con su participación en Capadocia al encarnar a La Bambi; ahora, ya sea con un puñal, un arma de fuego u otra herramienta dará muerte a quien considere su enemigo.
Esto, al reintegrarse después de varios años a las filas de Televisa a través de la versión mexicana de Mujeres asesinas.
Y vaya que habrá talento. Después de haber trabajado juntas en Cuentos para solitarios en 1996 (cuando Ceci iniciaba su carrera), nuevamente la protagonista de películas como Párpados azules estará bajo la dirección de su hermana mayor, María Fernanda Suárez, mejor conocida como Marifer.
A Ceci se sumarán María Rojo y Nailea Norvind, quienes también serán asesinas protagonistas en alguno de los 13 capítulos que integran la primera temporada producida por Pedro Torres, la cual tentativamente se estrenará en mayo.
"Y bueno, se está buscando a dos estrellotas de telenovela: Lucía Méndez y Verónica Castro, a ver si se animan y se concreta su participación", dijo Carlos Pascual, dramaturgo encargado de la adaptación y creación de nuevos matices y elementos con los que la serie contará.
"Vamos a ver, porque son personajes muy duros. Sé que vienen Nailea Norvind y Cecilia Suárez. Estoy feliz de que Ceci esté con nosotros. A María Rojo, quien hizo un papel pequeño en el primer capítulo (Jessica tóxica) se le está ofreciendo hacer a una asesina".

HISTORIAS DE MUERTE
"Mujeres asesinas" se caracterizará por los crímenes pasionales, de venganza y justicia

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05251 segundos