Calificala como ...
Sábado 20 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Resguardan federales al hijo de Javier Torres
IONSA
10-04-2008
 
Tres patrullas de la Policía Federal con unos 18 elementos se mantienen afuera de la clínica.
Fotografía: IONSA.
Para evitar posibles agresiones, elementos de la Policía Federal resguardan desde ayer la Clínica Culiacán, donde se encuentra hospitalizado Joel Torres Jiménez, hijo del narcotraficante Javier Torres Félix, "El JT".

Se informó que las autoridades ordenaron la vigilancia del lugar para prevenir hechos como el ocurrido el martes, cuando sicarios entraron al Hospital Ángeles para rematar a un ex agente ministerial baleado en Navolato.

Cerca de 18 elementos en tres patrullas de la PF se encuentran apostados a un lado y frente a la clínica, vigilando cualquier acción sospechosa.

Los federales realizan de vez en cuando revisiones a vehículos de lujo que parecen sospechosos y que circulan por enfrente del nosocomio, ubicado en la zona Centro.

El hijo de quien fuera uno de los principales lugartenientes de Ismael "El Mayo" Zambada, fue atacado a tiros el viernes en un billar de la colonia Emiliano Zapata.

Torres Jiménez, de 19 años, presentó tres impactos de bala en el tórax y uno en el abdomen; heridas que lo mantienen en estado delicado de salud.

En los hechos resultaron lesionados además Luis Efrén "N", de 17 años, que sufrió tres balazos en el glúteo del lado izquierdo, uno más en el hombro derecho y el último en la espalda; y un tercer joven no identificado, quien presentó una herida causada por esquirla en la pierna izquierda.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 3
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05189 segundos