Calificala como ...
Sábado 19 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
PLáTICA
Conocen más sobre la virgen de Schoenstatt
Margarita Gruending viaja de Querétaro para impartir la charla
Marisol Bernal
15-04-2008
 
Margarita Gruending
 
 
  < anterior
 
El templo de San Gabriel abrió sus puertas a los feligreses que asistieron a una plática impartida por Margarita Gruending, dirigente del Santuario de la Virgen de Schoenstatt en Querétaro, quien habló sobre la vida y misión de la virgen.

La religiosa mencionó que emigró de Alemania a los Estados Unidos en 1956 siendo una novicia, estuvo 20 años en Texas y en 1970 inició las acciones pertinentes para venir a México, lográndolo en 1973 cuando llegó al Distrito Federal y en 1977 la enviaron a Querétaro, donde actualmente reside.

Comprenden la misión de Schoenstatt

Durante la plática se explicó que este movimiento es difundido por todos los continentes y tiene como objetivo principal la renovación religiosa, moral del hombre y la sociedad. Su fundador fue el presbítero José Kentenich en 1914, en tiempos de la primera guerra mundial.

En la ermita ubicada en la colonia Gabriel Leyva, los fieles le ofrecen a la virgen lo que son y tienen, lo que hacen diariamente en el hogar, en el trabajo, en los estudios, así como las alegrías y penas.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 5
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05250 segundos