Calificala como ...
Miércoles 30 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Capacita Red Fosin a microempresarios
Leticia Salazar
27-06-2008
 
Red Fosin capacita a los empresarios locales.
Fotografía: Noroeste / Leticia Salazar.
CONCORDIA. Con la finalidad de que los microempresarios tengan un desarrollo en su negocio, a través de red fosin se les dio una capacitación sobre el valor de un crédito, para después el proceso de que como debe funcionar el negocio.

"Es una previa capacitación para que los microempresarios conozcan como va a funcionar el negocio, para un apoyo establecido en darles un crédito a tazas bajas (2 por ciento anual) con el fin de que tengan un desarrollo en su empresa" dijo Carlos Alberto Rubio Valdez.

El ejecutivo de zona Concordia de Red Fosin indicó que el objetivo de Fosin es generar una cultura empresarial y que el monto de apoyo a las microempresas depende del análisis del negocio que va de 5 mil, 10 mil, 15 mil y hasta 30 mil pesos.

Los requisitos indispensables dijo son: que tengan un negocio, que exista el negocio, tiene que estar dados de alto en hacienda, cumplir con cartas de recomendación.

"Se han entregado de 80 a 100 créditos, y en estos momentos (en la capacitación) son 40 capacitados, donde van a entrar 15 casos nuevos" señaló.

Estos apoyos indicó es una mezcla de recursos del Gobierno Federal, Estatal y las ventanillas para solicitarlos son los Ayuntamientos, y el tiempo en que llega el apoyo es de 25 a 30 días.

El encargado de dar la capacitación fue José Aurelio Mendoza Cinco, coordinador de capacitaciones. 

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05186 segundos