Calificala como ...
Miércoles 26 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Invitan a estudiar enfermería
Dantiela Mendoza
30-06-2008
 
La Escuela Técnica de Enfermería de la Cruz Roja de Mazatlán hizo un llamado, a quien lo desee, a estudiar la carrera Técnico en Enfermería.

Las clases inician el 25 de agosto próximo en su octava generación.

El plan de estudios, con una duración de dos años está integrado por 38 materias, tiene el reconocimiento de la SEPyC e implica la realización de las prácticas de enfermería en el Hospital Lucila Medrano de la Cruz Roja.

Las clases en la Escuela Técnica de Enfermería de la Cruz Roja son de lunes a viernes, en dos turnos, el matutino, de 8:00 a 12:00 horas, y el vespertino, de 16:00 a 20:00 horas.

La carrera de Técnico en Enfermería se ofrece como una opción para quienes tienen la vocación en el área de la salud y por motivos económicos, edad o tiempo no pueden cursar estudios profesionales universitarios.

El objetivo es formar personal de enfermería a nivel técnico, propiciando el desarrollo integral del alumno, con el propósito de dar una atención de calidad y calidez a la sociedad en problemas de salud.

Los contenidos del programa responden a las necesidades de la salud de la sociedad de hoy, para que los egresados se desempeñen de forma competente, liderando la gestión del cuidado y el trabajo en equipo.

La inscripción cuesta 300 pesos y mensualmente se paga una colegiatura por 490 pesos.

Los requisitos son certificado de secundaria, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y cuatro fotografías a color tamaño infantil.

INFORMES

Las personas interesadas en recibir más información pueden llamar de lunes a viernes al teléfono 985 14 51.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 5
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05355 segundos