Calificala como ...
 
Miércoles 23 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
BRILLANTE PRESENTACIÓN
Gloss en Mazatlán
Con un espectacular coctel en la explanada de La Cordeliere del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, se presenta la revista social de Noroeste
Noroeste/Redacción
10-07-2008
 
.
Fotografía: Noroeste/Adán Valdovines/Daniel Santana/Diego Homobono.
 
 
  < anterior
 
Una noche de brillo y glamour disfrutaron los clientes y amigos de Noroeste en la presentación de la revista Gloss, suplemento que ofrece los mejores eventos de la sociedad mazatleca.

La explanada de La Cordeliere del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay fue el marco perfecto para la realización del coctel, en el que el juego de luces y ambiente loungue, sirvieron como marco perfecto para que los invitados disfrutaran del espectáculo artístico, dirigido por Aura Patrón.

La agrupación interpretó el performance Azul Sueño Lúdico, que tuvo como escenario el Océano Pacífico.

Al ritmo de música de cascadas, sobre la pared del fondo de la fuente de la terraza, cuatro musas vestidas de primavera lanzaban con sus giros enredaderas de flores que pendían de sus cinturas.

Un video con imágenes de la revista y algunas proyecciones de fotografías de antaño de las familias mazatlecas más reconocidas, fueron presentadas en esta filmación.

Adrián López Ortiz y Manuel Becerra González, director ejecutivo y general de Noroeste, respectivamente, explicaron a los asistentes sobre el concepto de Gloss, así como del crecimiento que esta casa editora inicia con sus nuevos productos en revistas y tecnología.

Noche de flamenco

Posteriormente, Lucero Martínez, sus bailarinas y músicos ofrecieron una noche de tablao, en la que la belleza de la mujer se subrayó entallada en vestidos decorados con lunares y olanes al estilo del sur de España.

Las guitarras y las voces plañideras marcaban el ritmo de las pasiones que un grupo de mujeres interpretó con sus movimientos de manos, abanicos y zapateo.

El toque de glamour de la noche fue diseñado por producciones Vivace, dirigida por Raúl Rico.

Un detalle

Al concluir el evento, a las damas asistentes se les obsequiaron maquillaje y labiales de prestigiadas marcas, patrocinadas por Fábricas de Francia.

Del menú

Barra de canapés

Bocadillos internacionales, confeccionados con salmón, pulpo, camarón, jamón serrano, calamares y surimi.

Una gran variedad de sushis.

Mojitos de espárragos y frutas exóticas.

Barra de bebidas

Martinis de manzana

Cosmopilitan

Vino tinto y blanco

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 5
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05190 segundos