Calificala como ...
 
Miércoles 19 de Junio de 2013
www.noroeste.com.mx
 
NUESTRA BELLEZA SINALOA 2008
Queda corona en Culiacán
Aunque las favoritas de la noche son Perla Beltrán y Lucía Aikens, Laura Elena Zúñiga se corona NB Sinaloa 2008
Isela Morales
10-07-2008
 
Laura Elena Zúñiga Huízar.
Fotografía: Noroeste.
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._ Laura Elena Zúñiga Huízar es Nuestra Belleza Sinaloa 2008, sin embargo, su elección causó controversia porque su desempeño no convenció al público reunido en el teatro Ángela Peralta, la noche del martes.

La culiacanense de 23 años era de las favoritas, según las encuestas realizadas por noroeste.com y por la página oficial de Nuestra Belleza Sinaloa, pero en la final lució desangelada, su vestuario de noche no le favoreció y a la hora de las preguntas su respuesta tampoco fue la más acertada.

El vestido que le asignaron a la modelo y también maestra de preescolar le quedaba grande, además, el corte a la cadera demeritaba su figura y cuando le preguntaron qué propondría para lograr la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre, dijo que valorar a las amas de casa.

Derrochan seguridad

Las porras más fuertes fueron para la mazatleca Lucía Aikens y la también culiacanense Perla Judith Beltrán, ambas derrocharon seguridad y al momento de responder emitieron comentarios acertados. A Lucía se le cuestionó qué acciones tomaría en caso de tener una contingencia alimentaria a nivel mundial.

"Todos sabemos que Sinaloa tiene el primer lugar en productividad, lo que haría, sería buscar alternativas para proveer de granos y cereales que no ocupan de mucha tecnología y son de gran utilidad para la alimentación", respondió la Reina del Carnaval de Mazatlán 2007.

A Perla Judith se le cuestionó cómo le haría para involucrar al desarrollo regional con el sector productivo y la educación superior, a lo que la chica de 21 años contestó que buscaría la manera en que las tres instancias se unieran en busca de un solo objetivo.

Las cinco finalistas fueron cuatro jóvenes originarias de la Perla del Humaya, Citlaly Sauceda, Gema Carolina Pérez, Laura Elena Zúñiga y Perla Judith Beltrán, además de la mazatleca Lucía Aikens.

Las apuestas giraban a que la corona sería para Lucía o Perla y cuando se anunció que la porteña ocupaba el segundo lugar, el público dio por hecho que Perla ganaría su noveno título y representaría al estado en la final nacional que se realizará en Monterrey, el 20 de septiembre.

Pero al escuchar el nombre de Laura, en el Teatro Ángela Peralta se escuchó una exclamación de asombro, luego vinieron los gritos de fraude y a la salida del recinto los comentarios generalizados eran de inconformidad.

Perla ya no salió para las fotos, en su camerino lloraba porque el resultado no le favoreció; Lucía tomó tranquila la decisión del jurado, mientras que a la ganadora se la llevaron inmediatamente a una camioneta, aunque no se salvó de los gritos de desacuerdo de parte de los seguidores de sus adversarias. 

Califican

La tarea de calificar a las concursantes de NB Sinaloa fue para la nutrióloga Bárbara Ascencio; la maquillista Claudia Compas; Rosalva Yazmín Luna, Nuestra Belleza Sinaloa y México 2003; el productor teatral Rafael Félix; el ex director de Cultura, Raúl Rico; el productor general de Nuestra Belleza, Carlo Rico y la coordinadora de Nuestra Belleza México, Ana Laura Corral.

En la parte musical del evento estuvieron el cantante colombiano Andrés Cuervo, Érika Sicairos y Víctor Franco, además del ballet oficial de Nuestra Belleza Sinaloa.

La conducción estuvo a cargo de Aurora Corrales, del programa Vivir Bien, de Los Mochis.

GANADORA

Nombre: Laura Elena Zúñiga Huízar

Edad: 23 años

Trabajo: Es modelo profesional y maestra de educación preescolar

Estatura: 1.74 metros

POSICIONES

-Laura Elena Zúñiga (primer lugar)

-Perla Judith Beltrán (suplente)

-Lucía Aikens (segundo lugar)

-Citlaly Sauceda (tercer lugar)

-Gema Carolina Pérez (cuarto lugar)

LOS PREMIOS

* La ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga, obtuvo un auto último modelo, 30 mil pesos en guardarropa, una joya y un celular.

* El segundo lugar, Lucía Aikens, recibe 10 mil pesos en efectivo, 15 mil pesos en guardarropa y un celular.

LO MEJOR

- El certamen fue transmitido a través de Televisoras Grupo Pacífico a ocho estados de la República Mexicana.

-En su despedida del reinado, Nuestra Belleza Sinaloa 2007, Yésica Morales Zazueta, se escuchó honesta y emotiva.

FAVORITA En el portal de noroeste.com, Laura Elena Zúñiga Huízar se distinguió como favorita para coronarse, días antes de la final de NB Sinaloa 2008.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 6
 
Comentarios: 10
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05228 segundos