Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ARRESTO
Arresta PME a presunto presunto ladrón de Ruiz Cortínez, Guasave.
José Alfredo Zepeda
21-08-2008
 | 
05:27 PM
 

LOS MOCHIS._ Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un presunto ladrón de Ruiz Cortínez, Guasave, por contar con una orden de aprehensión.

Quien perdió su libertad fue identificado como Néstor Geovanni Herrera Vega, de 21 años de edad y domicilio ubicado por calle Río Fuerte sin número, en el poblado Ruiz Cortínez, municipio de Guasave.

La detención de Herrera Vega fue efectuada por los ministeriales en obedecimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero del Ramo Penal de Ahome, en la cual se le señala como presunto responsable del delito de robo agravado cometído por dos o más personas, en agravio de una cadena de tiendas comerciales.

Fue en las inmediaciones de la colonia Jiquilpan, donde los ministeriales ubicaron y detuvieron al supuesto ladrón.

Herrera vega es acusado del robo a la propia empresa para la cual laboraba, por lo que fueron los encargados de la administración de esta quienes denunciaron el robo al parecer de mercancía.

Tras haber sido fichado en el Departamento de Dactiloscopía de la corporación, el supuesto ladrón fue trasladado a las instalaciones del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

La situación legal del detenido podría definirse en el transcurso de las próximas horas, todo dependía de la actuación del Juez que lo mandó requerir.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05279 segundos