Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CINE
Estrenos de hoy en los cines de Mazatlán
Llegan a los cines del puerto los filmes Caos, Los inquebrantables, Miradas ocultas y Asesino solitario
Noroeste/Redacción
22-08-2008
 
Asesino solitario
Fotografía: Movieweb.
 
 
  < anterior
 
Aventuras policiacas

La cinta "Caos" inicia cuando, en una mañana cualquiera, cinco encapuchados entran en un banco y toman a todos como rehenes.

Lorenz, el cabecilla de la banda, pide un negociador: el detective Quentin Conners, expulsado recientemente del cuerpo por un accidente que causó la muerte de un rehén.

Conners, readmitido de manera excepcional, llegará al lugar del atraco y a partir de entonces comenzará una persecución sin tregua que les llevará a descubrir una extensa trama de robos y extorsiones que afecta incluso a la policía.

La cinta es protagonizada por Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesley Snipes. Dirige Tony Giglio.

Lucha de hermanos

Colin Farrell y Ewan McGregor protagonizan la cinta "Los inquebrantables", en la que dan vida a Terry e Ian, dos hermanos que conocen a Ángela, una joven actriz en busca del éxito, la cual conseguirá atraer a ambos.

Esta intromisión, sumada a la adicción de Terry hacia el juego, que complica su precaria situación económica, tensará las relaciones entre los hermanos.

No obstante, la llegada del tío Howard aliviará este último problema, pero a cambio les propondrá infringir la ley, poniendo a prueba su moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.

El directo del filme es Woody Allen.

Un amor obsesivo

La cinta "Miradas ocultas", protagonizada por Colin Hanks y Ana Claudia Talancón, presenta la historia de un amor obsesivo con trágicas consecuencias.

Doug comienza a acechar a la hermosa Amy. Él ve cada uno de sus movimientos a través de las cámaras que ha instalado en su apartamento.

Así, conoce sus más íntimos secretos, lo que le permite manipularla para acercarse más a ella y tratar de controlarla, lo que resultará en inesperadas situaciones.

El director del filme es Eric Nicholas.

En busca de venganza

Jet Li y Jason Statham protagonizan la cinta "Asesino solitario", una historia de acción en la que un policía busca vengar la muerte de su familia.

Cuando el agente del FBI Jack Crawford se entera de que ha regresado a San Francisco el famoso asesino conocido como Rogue, cuya identidad es desconocida, ve la oportunidad de vengar el brutal asesinato de su anterior compañero y su familia, ocurrido tres años atrás.

Pero las cosas no serán nada fácil, ya que Rogue tiene sus propios planes de venganza y ocasiona una sangrienta guerra entre la mafia China y Japonesa, resultando en un buen número de muertos y en revelaciones sorpresivas que llevan a un final inesperado.

El director del filme es Philip G. Atwell.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 5
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0575 segundos