Calificala como ...
Jueves 20 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CLIMA
Prevén hoy lluvias en Sinaloa por la tormenta tropical 'Julio'
El Sistema Meteorológico Nacional alertó que la tormenta tropical "Julio" provocará lluvias fuertes, vientos y oleajes moderados en Sinaloa.
Norma Alicia Sánchez
25-08-2008
 
.
Fotografía: Noroeste.
El Sistema Meteorológico Nacional alertó que la tormenta tropical "Julio" provocará hoy lluvias fuertes, vientos y oleajes moderados en Sinaloa.

También los estados de Nayarit y el sur de Sonora serán afectados, mientras que en Baja California Sur tocaría tierra en la madrugada según pronósticos.

De acuerdo al reporte emitido por el SMN, a las 20:00 horas, tiempo de la capital mexicana, la tormenta tropical mantenía un índice de peligrosidad moderado, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora.

"A la población en general de los estados mencionados y a la navegación marítima, se recomienda extremar precauciones ante la presencia de lluvias, vientos y oleajes", alertó el SMN la noche de ayer.

Aunque la zona de alerta se extiende sobre la península de Baja California, desde el Pocito hasta Cabo San Lucas, en las costas occidentales, en Sinaloa también se tomaron precauciones.

En Mazatlán se empezaron a generar lluvias intensas desde ayer que provocaron encharcamientos, inundaciones y deslaves, , y la Capitanía de Puerto informó que la navegación se mantendría cerrada hasta pasar los riesgos.

"Julio", que se desplaza a 20 kilómetros por hora en dirección Nornoroeste.

El director de Protección Civil de Culiacán, Adán Sinagawa, informó que estaría monitoreando para atender el desplazamiento, pese a que sólo podrían caer lluvias en la ciudad.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 25
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06322 segundos