Calificala como ...
Sábado 1 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Balean a uno en el ejido Batamote
Ararak Salomón
12-09-2008
 
Un residente del ejido Batamote, perteneciente al municipio de Sinaloa, fue herido de un balazo tras ser agredido por sujetos desconocidos, cuando al parecer se encontraba afuera de su domicilio.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Municipal, la víctima se identificó como Sergio Castro López, de 31 años, quien sufrió una herida de bala en hemitórax derecho y un rozón en forma de sedal del mismo lado.

Explicaron que a las 3:00 horas de ayer, personal del Hospital General se comunicó a la dependencia preventiva para notificarles que había ingresado una persona lesionada por arma de fuego.

Agentes municipales acudieron al nosocomio y se entrevistaron con el afectado, quien declaró que cuando se encontraba afuera de su casa fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes aparentemente le dispararon desde un vehículo.

Sin embargo, Castro López aseguró que ignoraba el motivo de la agresión y quiénes pudieran ser los presuntos responsables del atentado en su contra.

Aparentemente, las lesiones con que resultó el sinaloíta no ponían en riesgo su vida por lo que después de recibir las curaciones necesarias sería dado de alta.

AGREDIDO

Víctima: Sergio Castro López

Edad: 31 años

Originario de: Ejido Batamote

Sufrió una herida de bala en hemitórax derecho y un rozón en forma de sedal del mismo lado.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04181 segundos