Calificala como ...
Jueves 23 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
RESCATE
Rescatan 30 individuos a detenido en Ruiz Cortines, Guasave
Golpean a los agentes y les quitan al arrestado
Noroeste / Redacción
30-09-2008
 | 
12:40 PM
 
GUASAVE._ Un individuo que había sido detenido por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno fue rescatado de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines por al menos 30 sujetos que agredieron a golpes a los cuatro policías que lo aprehendieron y luego huyeron sin ser capturados. 

De acuerdo con el parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los hechos se presentaron a las 00:00 horas.

Explicaron que agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia por las calles de Ruiz Cortines y al pasar por la tienda Oxxo ubicada en la gasolinera denominada La Pilarica observaron a un hombre que estaba alterando el orden público. 

Los municipales se dirigieron hacia el presunto infractor, de quien supuestamente no pudieron obtener sus datos generales y lo arrestaron. 

Posteriormente los elementos de la Policía Municipal trasladaron al detenido a las instalaciones de la sindicatura de Ruiz Cortines, pero instantes después llegaron aproximadamente 30 sujetos a bordo de tres camionetas, una tipo Yukón verde, otra Ford, tipo Expedition, beige y una pick up tipo Cheyenne, blanca. 

Según los informes oficiales los desconocidos se avalanzaron sobre los cuatro uniformados que habían efectuado la aprehensión y los empezaron a agredir a golpes, hasta quitarles al tipo arrestado y luego abordaron los vehículos en los que iban y tomaron la Carretera Internacional México, con dirección al sur. 

Los efectivos de la DSPM pidieron apoyo a sus compañeros y tres patrullas de la corporación se fueron tras los sospechosos, pero supuestamente se les perdieron entre las calles de la comisaría de Gabriel Leyva Solano y no pudieron localizarlos.

Aparentemente el grupo de desconocidos no portaban armas de fuego, ya que sólo sometieron a golpes a los preventivos.

Se estableció que presuntamente los policías no alcanzaron a tomarle el nombre al apresado, pues fue rescatado en cuanto llegaron a los separos de la sindicatura de Cortines.

BURLADOS

4 Policías efectuaron el arresto

30 Desconocidos rescataron al presunto infractor


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 11
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04151 segundos