Calificala como ...
Jueves 18 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
HOMICIDIO
Encuentran ejecutados a dos jovenes desaparecidos en Culiacán
Los cuerpos fueron localizados a la orilla de la carretera La Costerita, cerca del corralón.
IONSA
01-10-2008
 | 
12:00 PM
 
CULIACÁN._ Torturados y ejecutados fueron encontrados a la orilla de la carretera La Costerita, los dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde el viernes pasado en ésta ciudad.

La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que una de las víctimas fue identificada como Luis Eduardo Ayón Martínez, de 35 años, quien vivía en la colonia Fovissste Chapultepec. 

El otro joven ejecutado es Germán Raúl Soto Llanes, 26 años, quien vivía en la colonia Centro. Esta persona recién había egresado de la Universidad de Occidente. 

Familiares informaron a las autoridades que Germán Paúl salió de su casa alrededor de las 09:00 horas del viernes pasado en una camioneta Cherokee, modelo 97, azul marino. 

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando el joven se comunicó con su familia para decirles que andaba con Luis Ayón y que regresaría más tarde. 

Sin embargo la familia de ambos jóvenes trató de comunicarse posteriormente por teléfono celular y radio con ellos y ya no fue posible. 

Fue hasta el domingo cuando un amigo de la familia detectó que frente al hotel Del Valle, sobre el bulevar Leyva Solano, se encontraba estacionada la camioneta. 

La unidad estaba bien estacionada y con las puertas cerradas. La PME y la agencia del Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones. 

Fue hasta al mañana de hoy cuando vecinos reportaron el hallazgo de dos personas ejecutadas a la orilla de la carretera La Costerita, cerca del corralón. 

Los cadáveres eran de los dos jóvenes levantados y posteriormente fueron identificados por sus familiares.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 22
 
Comentarios: 13
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05245 segundos