Calificala como ...
Jueves 24 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
BAILE
Ángela Altamirano es la nueva reina del otoño
Se convierte en la soberana del baile que organiza el Tec de Monterrey
Sofía Castillo
05-10-2008
 
Felicitan a la nueva representante del otoño.
 
 
  < anterior
 
Doce jóvenes participaron en la elección de las rosas durante el Baile de Otoño, que organizaron los alumnos de tercer año de preparatoria del Tec de Monterrey Campus Sinaloa.

Para saber quién sería la nueva reina, cientos de estudiantes acudieron al salón Montecarlo, donde presenciaron la coronación de Ángela Altamirano.

Paulina Aragón, soberana saliente, observó cuando las candidatas bajaron las escaleras y fueron recibidas por su chambelán, con quien recorrieron la pista.

Participan por la corona

Ángela Ritz, Estefanía Jiménez, Luisa Zazueta, Bertha Borboa, Mirna Podesta, Cassandra Gatzionis, Bernie Palazuelos, Ángela Altamirano, Andrea López, Gloria Díaz, María Isabel Villa y María Consuelo Leyson, concursaron para obtener la corona.

En la primera eliminatoria se escogieron a cinco finalistas, Bertha Borboa, Luisa Fernanda Zazueta, María Consuelo Leyson, Cassandra Gatzionis y Ángela Altamitrano, quien eligió la flor que le dio el triunfo.

Amigos y seres queridos de las concursantes, así como alumnos del quinto semestre del Tec de Monterrey, disfrutaron una noche inolvidable. 

COMPAÑÍA

Héctor Morelos participó como chambelán de Alejandra.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07403 segundos