Calificala como ...
Martes 23 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
HOMICIDIO
Ejecutan a hijo de empresario en Navolato
Los hechos ocurren cuando el jóven se disponía abrir el negocio.
IONSA
06-10-2008
 | 
11:00 AM
 
CULIACÁN._ Cuando abría un negocio de llantas en una céntrica colonia de Navolato, un jóven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon con pistolas en más de 30 ocasiones. 

La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que la víctima de este hecho fue identificada como Rolando Inzunza Niebla, de 30 años, el cual es hijo del dueño del negocio de llantas donde fue ultimado. 

El médico forense dictaminó que Inzunza Niebla presentó decenas de heridas de bala, la mayoría de estas en la cabeza y tórax, las cuales le causaron la muerte de manera instantánea. 

La información establece que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas de la mañana de ayer, cuando el jóven se disponía abrir el negocio denominado "Llantera Hermanos Inzunza", ubicado en la esquina que forman las calles Jorge Almada y Hermenegildo Galeana, en la colonia Alcanfores, en la zona centro de la ciudad. 

Rolando Inzunza se encontraba cerca de las oficinas del negocio, cuando al lugar llegaron varios sujetos armados con pistolas calibre 9mm. 

Sin darle tiempo a nada, los sicarios abrieron fuego contra el joven, quien cayó acribillado por la lluvia de balas.

Cometido el crimen, los gatilleros salieron del comercio y huyeron del lugar en un vehículo, donde otro sujeto esperaba al volante y con el motor encendido. 

Peritos de la Procuraduría levantaron como evidencia 35 casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros que quedaron esparcidos cerca del cadáver de la víctima. 

Un vehículo Saturn, placas VJW 1005, que se encontraba estacionado en la llantera, presentó también un impacto de bala en el lado derecho, por donde está el tapón del tanque de gasolina. 

Al lugar acudieron, el agente del Ministerio Público de Navolato, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, quienes iniciaron las investigaciones.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 11
 
Comentarios: 5
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0477 segundos