Calificala como ...
Viernes 19 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
INVERSIóN
Financia Banregio al agro
Inicia su programa de financiamiento para la inversión en infraestructura hidroagrícola.
Filiberto Bautista
18-10-2008
 
Banregio en Culiacán inicio su programa de financiamiento para la inversión en infraestructura hidroagrícola.

"Nosotros tenemos un programa para darle financiamiento a todos los Módulos de Riego, para nosotros los Módulos de Riego son muy importantes en la cadena productiva del sector agrícola y queremos apoyarlos para que puedan invertir en infraestructura que conllevarán a una eficiencia en el uso del agua", comentó el Ing. Alberto Aguilar Trava, director de Agronegocios de Banregio.

Mencionó que a nivel nacional hay 22 millones de hectáreas destinadas al cultivo.

De estas hectáreas 6.3 millones son para riego y el resto temporal.

Añadió que la mayor cantidad de hectáreas de riego están en Sinaloa y que el propósito de estos programas son eficientar el manejo del agua, recalcó que los Módulos han administrado de muy buena manera este recurso, pero que es necesario eficientar aun más el manejo de este importante recurso natural.

Comentó que Banregio tiene muy buena relación de negocios con FIRA, con el Banco de México, que es quien facilita los recursos para poder apoyar a los Modulos de Riego. Añadió que Banregio es un catalizador de los recursos que FIRA ofrece.

Al finalizar la plática con los concesionarios de los Módulos de Riego se entregó el primer financiamiento que otorga Banregio a este sector, para la inversión en infraestructura, al Modulo de Riego AUPA El grande por la cantidad de 10 millones de pesos.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0465 segundos