Calificala como ...
Jueves 23 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Promueve descuentos Recaudación de Rentas
Manuel Guízar
23-10-2008
 
Deudores acuden a las oficinas de Recaudación de Rentas para pagar sus impuestos.
Fotografía: Noroeste/Andrés García.
La Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado inició el programa de facilidades para la liquidación de las contribuciones, dirigido a todo contribuyente que se encuentra retrasado en el pagos de sus impuestos.

Melesio Gaxiola Zamora, Recaudador de Rentas en la zona sur, informó que se aplicará un 70 por ciento de descuento a deudores por concepto de tenencia, calca, canje de placas y multas extemporáneas en vehículos.

"El decreto es para los contribuyentes que tengan deudas por concepto de tenencia, calcomanía, canje de placas y las multas extemporáneas de los vehículos, de hace más de 15 días, los cuales se les aplica una sanción de 500 pesos", explicó.

Las multas también se aplican a propietarios de vehículos que se pasan de los 15 días sin emplacar.

"Todo esto en lo que es multa, honorarios y gastos se va a aplicar un descuento del 70 por ciento, excepto los recargos".

El programa de descuentos en pagos retrasados durará hasta el 15 de diciembre, por lo que los contribuyentes tienen más de un mes para regularizarse.

En el caso de los vehículos que fueron yonqueados y convertidos en chatarra y no fueron dados de baja, es importante que el propietario acuda con su factura para que reciba una condonación y la cancelación de la unidad para evitar que le sigan llegando requerimientos de algo que ya no existe. 

CIFRA:

70 % de descuento se aplicará a deudores

Los beneficios

Recaudación de Rentas implementará un programa de descuentos, dirigido a deudores. 

* El 70 por ciento de descuentos se aplicará en multas, honorarios y gastos de tenencias, calcas, canje de placas, multas extemporáneas y en el Impuesto Sobre Nómina. 

* Se condonarán los gastos a quienes lleven la factura de los vehículos que fueron yonqueados o convertidos en chatarra.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06463 segundos