Calificala como ...
Jueves 2 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Invitan en Culiacán pagar predial y multas municipales con descuento
El programa se mantendrán hasta el 31 de diciembre para que aprovechen a pagar con descuentos el Impuesto Predial, multas de tránsito, de ventas en la vía pública, construcción, entre otras
IONSA
31-10-2008
 | 
05:20 PM
 
CULIACÁN._ Con la finalidad de motivar el pago de impuestos y multas, la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento tiene implementado desde octubre un programa de descuentos en el pago del Predial y en multas y recargos, informó Antonino Román Esquerra.

El titular de este departamento dijo que los descuentos se mantendrán hasta el 31 de diciembre para que las personas aprovechen pagar con descuentos el Impuesto Predial, multas de tránsito, de ventas en la vía pública, construcción, entre otras.

"Establecimos desde octubre este programa de estímulos, por ejemplo en el Impuesto Predial, en lo que se refiere a multas y recargos, autorizamos un descuento del 85 por ciento, mientras que en multas municipales, como infracciones de tránsito, multas por vender en la vía pública, por no contar con permisos para construir, entre otras, se aplicará un descuento del 60 por ciento.

Hasta el momento, precisó, se han recaudado de Impuesto Predial 199 millones 742 mil pesos, lo que en comparación con el año pasado significa un aumento del 31.28 por ciento.

En lo que se refiere a claves catastrales se llevan pagadas 165 mil 44, lo que se traduce en el 56.86 por ciento del padrón catastral.

Por multas de tránsito, dijo, se han recaudado 26 millones 828 mil pesos, aunque aclaró que las multas que se aplican en este sentido no son con fines recaudatorios.

++++++++

RECUADRO

++++++++

PLAZO PARA DESCUENTOS

1 de octubre al 31 de diciembre

DESCUENTOS

Multas y recargos por Predial 85%

Multas y recargos por infracciones de tránsito, vía pública y permiso de construcción 60%

RECAUDADO POR PREDIAL

199 millones 742 mil pesos

RECAUDADO POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO

26 millones 828 mil pesos


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0466 segundos