Calificala como ...
Martes 2 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Ejecutan a 6 en Sinaloa de Leyva
Dos de las víctimas quedan carbonizadas, entre ellas una mujer, al incendiar el auto en el que andaban
Noroeste
03-11-2008
 | 
10:00 AM
 
Dos de las victimas quedan carbonizadas.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
NOTAS RELACIONADAS
SINALOA DE LEYVA.-Cinco individuos y una mujer fueron ejecutados al parecer con fusiles AK-47 "cuerno de chivo" ayer en la noche por el camino que dirige al poblado de los Tepehuajes, perteneciente a la sindicatura de Santiago de Ocoroni. 

Extraoficialmente los occisos fueron identificados como Juan Antonio Rivera; Oscar Rivera Sotelo; José Antonio Tapía Rivera; Adolfo Lugo Cortez; Aide Cota Bon; y Ángel Ramón Zavala Herrera. 

Revelaron que los dos primeros son originarios de Las Playas, el tercero de Casas Nuevas y los últimos tres de La Mojonera y al parecer varios de ellos son familiares. 

Se estableció que los seis sufrieron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el cuerpo y uno de los hombres y la mujer quedaron carbonizados. 

Los datos proporcionados por agentes preventivos de Sinaloa de Leyva señalan que a las 11:15 horas del domingo la Central de Computo C-4 de Los Mochis les alertó de que por el camino que dirige a Los Tepehuajes, se encontraban varias personas sin vida. 

Policías municipales se trasladaron al sitio indicado y al circular por dicho camino vecinal, como a 800 metros de la carretera Estación Naranjo-Ocoroni, en una siembra de frijol, encontraron un automóvil tipo Grand Marquis completamente quemado y en los alrededores de la unidad los cuerpos de seis personas sin vida. 

Explicaron los uniformados que cuando llegaron al lugar de los hechos los dos afectados que se quemaron aún ardían en llamas, por lo que tuvieron que echarles agua para sofocarles el fuego. 

Agentes policiacos dijeron que luego de asesinar a los seis jóvenes con AK-47, los homicidas le prendieron fuego al vehículo y dos de ellos fueron alcanzados por las llamas. 

Personal de la Prucuraduría General de Justicia del Estado realizó los peritajes correspondientes del multiple homicidio y ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a una funeraria de Sinaloa de Leyva.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 15
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0569 segundos