Calificala como ...
Domingo 20 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
PRENUPCIAL
Adiós soltería, Ana Marcela
La joven viaja desde Hermosillo para disfrutar la reunión que le organiza su suegra
Mónica Herrera
09-11-2008
 
Ana Marcela Gandara Fernández
Fotografía: Noroeste/Marco Ontiveros.
 
 
  < anterior
 
La historia de amor Ana Marcela Gandara Fernández y Cosme Fernando Almada Gutiérrez inició en Phoenix, cuando Walter Almada y Rubén Matiella los presentó, logrando crear un química que hizo que desde hace dos años mantuvieran un noviazgo.

La pareja disfrutaba una bella relación, hasta que en el cumpleaños de ella se realizó una comida, de pronto abrió la puerta y su perrita Pinky corrió a saludarla, al acercarse a su mascota notó que algo brillaba en su collar y se percató que era un anillo de compromiso, y aceptó la proposición de matrimonio que le hizo su novio.

Viaja a Culiacán

La joven viajó desde Sonora para despedir su soltería en la reunión femenil que le organizó su suegra, Corina Gutiérrez de Almada, en el restaurante Cayenna.

Alrededor de 100 damas acudieron a desearle lo mejor a la futura esposa de Cosme Fernando Almada Gutiérrez, quien contraerá nupcias el 6 de diciembre, en la Catedral Metropolitana de la Asunción, de Hermosillo, a las 18:00 horas.

Conviven con la novia

Las melodías de un saxofón, violón y órgano amenizaron el prenupcial, en el que se ofrecieron crepas con espárragos y cangrejo, zanahorias y camarones, además manzanas de caramelos con chocolate y nuez y galletas de chabacano, que elaboró Beba Gutiérrez.

Mara de Cervantes, Caliroy, Malena y Juana Canelos, Mercedes de Esquer, Margarita y Teresa Murillo, Lourdes Esquer, Mercedes Murillo, Rocío de Esquer, Paty de Cruz, Dinaky de Esquer, Martha de Aguilar y Malena de Leyson, recibieron etiquetas para las maletas y tarjetas como recuerdos.

La futura señora de Gutiérrez compartió con Rosa María Haas, Elvia de Murillo y Choco Haas, que sus cuñadas, Corina y Margarita le llamaron desde España y Nueva York, respectivamente, para felicitarla. 

PAREJA

Los enamorados ofrecerán una recepción en la Expo Fórum.

Emprenderán su vida en común en un viaje a Singapur, Sidney, Bora Bora y París.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05107 segundos