Calificala como ...
Jueves 2 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FERIA GANADERA DE SINALOA
Arranca la feria ganadera
Refuerzan seguridad en la feria ganadera
Norma Alicia Sánchez
14-11-2008
 
Fotografía: Noroeste/Iván Contreras. 
La Feria Ganadera de Sinaloa arrancó ayer y, por primera vez desde que inició hace 34 años, contará con videocámaras de vigilancia en todos sus accesos.

Además, en esta ocasión se eliminaron seis puntos de venta de cerveza, con el objetivo de reducir el consumo de alcohol, informó Laura Hinojosa Pérez, encargada de Relaciones Públicas.

"La seguridad está super reforzada. Existen videocámaras en todos los accesos. El año pasado se pusieron cámaras, pero ahora son de video que nos van a estar monitoreando todo el tiempo. Además se quitaron varios puntos de venta de cerveza", detalló.

Para reducir riesgos, se desplegó desde ayer y hasta el 30 de noviembre que culmina, un fuerte dispositivo de seguridad con elementos de la Policía de Culiacán.

Enrique Mendívil, presidente de la Unión Ganadera Regional, organizadora del evento, informó que existen un total de ocho accesos a la feria.

Este es el último año que la exposición ganadera se realiza en la zona del sector Humaya, donde está ubicada desde que nació, en 1974.

El costo de entrada es de 20 pesos, con posibilidades de que el lunes y el martes se ofrezca la promoción dos por uno, anunció Hinojosa Pérez.

La unión ganadera ha puesto en venta los terrenos y se prevé que para 2009 se reubique en el campo El Diez.

Este año el espacio expone lo que tradicionalmente se ofrece: ejemplares de bovinos de diferentes razas, como Brahmán y Simmental.

El Gobernador Jesús Aguilar Padilla fue acompañado ayer de funcionarios del Gobierno federal, estatal y municipal, al inaugurar el evento, que tendrá 320 locales comerciales.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 18
 
Comentarios: 13
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04207 segundos