Calificala como ...
Martes 2 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Presumen robo de niños; dice DSPM que mas bien fue un descuido
Ante el aparente robo que sufrieron dos pequeños por algunos minutos, la Dirección de Seguridad Pública llamó a los padres de familia a extremar la vigilancia.
Magdalena Rodríguez
12-12-2008
 
LA CRUZ, Elota._ Ante el aparente robo que sufrieron dos pequeños por algunos minutos, la Dirección de Seguridad Pública llamó a los padres de familia a extremar la vigilancia para evitar se presenten situaciones como la que se vivió hace unos días.

La jefa policiaca, Yolanda Contreras Ayón, confirmó que hace días se suscito un incidente, donde al parecer se habían robado a dos niños, pero al realizar rondines de vigilancia localizaron a los niños que estaban simplemente extraviados.

"Supuestamente se habían robado a dos niños, pero cuando los localizaron los encontraron solos, sin ninguna persona, y se tomó como un descuido por parte del padre de familia", dijo.

Ante este supuesto robo rápido se corrió el rumor entre la población, donde incluso algunas escuelas optaron por no entregar a los alumnos hasta que fuera a recogerlos el padre directamente.

"Hasta ahorita no tenemos ningún antecedente de robo de niños. No se ha presentado nada. Muchas veces los padres de familia descuidamos a los hijos por estar viendo los artículos de las tiendas", dijo.

Hasta ahora, reiteró Contreras Ayón, no se ha detenido a ninguna persona por robo de niños, pero aún así es importante que los padres de familia extremen precauciones con sus hijos, para evitar incidentes desafortunados.

"Todo quedó en malos entendidos, pero hasta ahorita se esta trabajando por mantener la tranquilidad del municipio, no nada más del patrimonio de las personas sino también de la integridad física", dijo la directora de Seguridad Pública. 

"Supuestamente se habían robado a dos niños, pero cuando los localizaron los encontraron solos, sin ninguna persona, y se tomó como un descuido por parte del padre de familia".

Yolanda Contreras Ayón

Directora de Seguridad Pública


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04100 segundos