Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ACCIDENTES
Deja 3 muertos ola de accidentes en Mazatlán
Hay al menos siete lesionados en inicio de las vacaciones
Noroeste / Redacción
22-12-2008
 
Una carambola dejó dos heridos, tres autómoviles con pérdida total y otros dos dañados.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
MAZATLÁN._ Un inicio trágico de las vacaciones decembrinas se registró entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, luego de una serie de accidentes que dejaron tres personas muertas y al menos siete heridas. 

El primer hecho ocurrió a las 21:30 horas, en la carretera México 15, cerca de Aguacaliente de Gárate, Concordia, donde dos mujeres murieron, entre ellas una menor de edad, y un hombre quedó gravemente herido, identificado como Juan Miguel Mendoza Patiño, de 40 años. 

La mujer que falleció tenía aproximadamente 35 años de edad, mientras que la menor tenía unos 10 años, mismas que quedaron entre los fierros retorcidos de la camioneta Chevrolet Tornado, donde viajaban. 

Al parecer Mendoza Patiño intentó rebasar un tráiler, pero por el carril contrario venía otro vehículo, por lo que intentó regresar bruscamente a su carril. 

El tráiler impactó el lado derecho de la camioneta, provocando que el motor quedara sobre la cabina de la Chevrolet, donde falleció la señora y su hija, que hasta ayer no habían sido identificadas. 

El otro accidente sucedió a unos 200 metros del primero, cuando una camioneta atropelló y privó de la vida a un hombre de aspecto indigente, aun no identificado, quien presuntamente cruzó de manera imprudencial. 

Tras el atropellamiento, el conductor de la camioneta perdió el control y chocó contra un tráiler, tras lo cual abandonó la camioneta y huyó. 

A las 23:30 horas, un joven y un menor resultaron lesionados al chocar en su vehículo contra un tráiler, sobre el cruce de las avenidas Luis 

Donaldo Colosio y Manuel J. Clouthier. 

Como José Azael González Espinoza y Uziel "N", de 24 y 12 años de edad, fueron identificados los lesionados con domicilio en Tijuana. 

La madrugada del domingo, a las 2:05 horas dos personas salieron heridas después de una carambola sobre la carretera Internacional norte, en el cruce con Avenida Colosio. 

Los lesionados fueron identificados como Miguel Espinoza, de 44 años, señalado como responsable del accidente; y Daniel Garzón Luna, de 32 años. 

El percance ocurrió cuando Miguel Espinoza conducía un automóvil Gran Marquís y al arribar al cruce señalado se impactó contra un Jetta azul, conducido por Garzón Luna. 

El choque provocó que además un Honda Accord y otras dos unidades resultaran dañadas. 

A las 3:20 horas, dos mujeres cayeron en un auto Ford Taurus hasta el fondo del nuevo puente de la ampliación Avenida Múnich, en la colonia Salvador Allende. 

Las lesionadas son Beatriz López Ramírez, de 26 años, y Candelaria Ramírez Díaz.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 11
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06225 segundos