Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Capturan a 3 acusados de violar a tres menores en Villa Juárez
IONSA
29-12-2008
 | 
06:40 PM
 
Tres sujetos que presuntamente abusaron de manera sexual de tres menores de edad en la sindicatura Villa Benito Juárez, Navolato, en dos hechos distintos, fueron arrestados por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

En un comunicado, la PGJE informó que los detenidos son Ismael Garzón Maceda y los hermanos Jesús Iván y Luis Horacio Parra Mata.

El documento oficial establece que el último delito sexual ocurrió el 21 de diciembre pasado a la media noche, cuando él, su hermano Luis Horacio y su amigo Israel, circulaban en una camioneta por diferentes calles de Villa Juárez.

Fue entonces cuando se encontraron con cuatro jóvenes, por lo que Ismael Garzón Maceda se puso un pasamontañas, con una navaja las amenazó y con la ayuda de Jesús Iván Parra sometió a tres de ellas, mientras que la cuarta escapó y denunció los hechos ante las autoridades.

Los sujetos con las jóvenes sometidas se dirigieron a un lugar ubicado por la carretera La 50, en la misma sindicatura Villa Juárez, donde abusaron sexualmente de dos de las jovencitas.

Una vez cometido el acto, las dejaron en libertad, por lo que acudieron ante la autoridad para interponer la formal denuncia.

Los presuntos violadores fueron detenidos ayer en la misma sindicatura y al ser puestos a la vista de sus víctimas, éstas los identificaron plenamente, por lo que ante las evidencias fueron remitidos a la autoridad judicial.

Según la autoridad ministerial, Jesús Iván Parra Mata reconoció haber violado con anterioridad a otra joven, la cual ya había interpuesto la formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05299 segundos