Calificala como ...
Martes 29 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
IFE
Filas de más de dos horas en el IFE
Los módulos del IFE en Mazatlán registraron ayer filas en la que los ciudadanos han tardado incluso dos horas y media para realizar su trámite.
Héctor Contreras
12-01-2009
 
.
Fotografía: Noroeste.
Por ello, los cuatro módulos del IFE en la ciudad ampliarán su horario de atención al público, de hoy al miércoles, dos horas más, permanecerán abiertos de las 9:00 a las 18:00 horas.

El jueves se prevé que pudieran cerrar a las 00:00 horas e incluso a la una de la madrugada, sin embargo, aún no hay una instrucción, por parte del Consejo Electoral, para la ampliación del horario o que continúen abiertos los módulos hasta que se atienda el último ciudadano en la fila.

Y pese a que muchos dejaron el trámite hasta el último momento, algunos de los que hicieron fila y llegaron ayer por la tarde, reclamaron por las filas y la lentitud, o por no haber alcanzado ficha en el módulo ubicado en la Colonia Sánchez Célis .

Otros lo vieron como una oportunidad que se abriera en domingo, ya que en ningún otro día de la semana pueden por su trabajo.

Tal fue el caso de Jesús Cañedo Lizárraga, quien acudió ayer al módulo del Distrito 08 en la Sánchez Célis, y alcanzó la última ficha, la número 173, junto con su esposa que tuvo la 172.

Tras dos horas de espera, estaban a media hora de que entraran a la oficina y pasar por el trámite que dura aproximadamente 8 minutos.

"Me dedico al trabajo en la construcción, trabajo toda la semana y en verdad por eso no hacía antes el trámite para reposición de credencial", declaró.

"Por el trabajo no hay chance, el horario del IFE es regularmente temprano y no abren en las tardes".

El módulo 08 atendió ayer alrededor de 300 personas, entre las personas que acudieron a tramitar su credencial y quienes acudieron a recibirla. En el módulo 06 ubicado en la Zona Dorada, se atendió a poco más de 150 personas.

450 personas atendieron los módulos del IFE

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 3
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.12156 segundos