Calificala como ...
 
Martes 22 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Luz Olivia Cristerna despide su soltería
En los últimos preparativos para su enlace se encuentra Luz Olivia Cristerna Ruiz, quien el 28 de febrero le jurará amor eterno a Gerardo Rea Castro.
Mónica Herrera
25-01-2009
 
Luz Olivia Cristerna Ruiz
Fotografía: Noroeste/Iván Contreras.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
En los últimos preparativos para su enlace se encuentra Luz Olivia Cristerna Ruiz, quien el 28 de febrero le jurará amor eterno a Gerardo Rea Castro.

Participan como organizadoras

La joven despidió su soltería en un salón de fiestas, donde fue invitada por su mamá, María Olivia Ruiz de Cristerna; y suegra, Olga Castro de Rea.

Graciela Castro de González, Adela Castro Robledo, Aidé Carrillo de Castro, Vilma Rosito de Reyes, Lupita Pérez Castro, Madel Rubio de Garzón y Ofelia García de Campos también se encargaron de cuidar cada uno de los detalles del prenupcial.

Disfrutan la velada

Familiares y amigas de la novia, acudieron al lugar de la celebración para aconsejarla y felicitarla por la nueva etapa que emprenderá.

Rosario González, Graciela de Gaxiola, Daniela y Vilma Reyes, Reyna Quiroz, Esperanza Irízar, Marisela Castro, Tita Cristerna y Eunice Soto deleitaron su paladar con pay de pollo, ensalada, pasta y diversos postres.

ENLACE

La ceremonia será en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, a las 17:00 horas.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04114 segundos