Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SÉPTIMO ARTE
Incursiona Laura Luz al doblaje
Satisface a Laura Luz trabajo en el filme 'Coraline y la puerta secreta', como 'Miss Forcible'
NTX
03-02-2009
 
'Miss Forcible' y 'Miss Spink', en una escena de 'Coraline y la puerta secreta'.
Fotografía: Cortesía/Universal Pictures/Internet.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
MÉXICO (NTX)._ La actriz Laura Luz no ocultó su emoción al presenciar los resultados finales de su trabajo en la película Coraline y la puerta secreta, donde prestó su voz al personaje de la señora Forcible.

Dijo que desde hace algún tiempo deseaba participar en algún proyecto de doblaje, donde su voz fuera la encargada de transportar a los niños por el mundo de la imaginación.

"Estoy contenta y me siento realmente bien de dar vida a un personaje tan singular como Miss Forcible, explicó Laura Luz.

La también conductora señaló que la película animada estará a partir del viernes en las salas cinematográficas de la República Mexicana.

"Es mi debut en el mundo del doble", dijo la también locutora, quien señaló que este oficio fue de gran ayuda para crear la voz de este personaje.

"Me recuerda un poco a mi madre en su forma de ser".

Sobre el personaje

Miss Forcible es una actriz retirada que habita con su hermana una vieja casona, y ambas viven de los recuerdos y viejas glorias, pero un día Coraline les pide ayuda y ambas contribuyen a terminar con los hechizos de la malvada bruja.

Puntualizó que la experiencia fue grata, por lo que espera que esta sea la primera de muchas más invitaciones para hacer doblaje.

"Los resultados para mí fueron excelentes, pero la decisión final la tendrá el público cuando comience a exhibirse", agregó.

La actriz señaló que el reto fue que la voz no sea parecida a la de ella, por lo que tuvo que impostar un poco.

"Mi familia aún no la ve, pero ellos también serán severos críticos de este trabajo".

Sin proyectos para Tv

Señaló que aún no tiene proyectos para regresar a la televisión; sin embargo, confía que conforme pasen los meses los proyectos se cristalicen, pues 2008 le dejó muchas satisfacciones.

Por el momento, seguirá participando en los montajes teatrales Los monólogos de la vagina y Orgasmos pues ya tiene un rato en

cartelera y está feliz de seguir llenando los teatros.

SU TRABAJO

Laura Luz quien fue conductora del programa 'Cada mañana', ha realizado intervenciones como actriz, en:

- Participó en el programa 'Cachún Cachún ra ra'.

- En las telenovelas 'Milagro y magia, telenovela', Buscando el paraíso', 'Una familia con Ángel', 'Todo por amor' y 'Cachito de mi corazón'.

- Desde 2005, que ha sido la figura central de la emisora de radio/programa de televisión 'Falda y pantalones' para el canal de Radio-TeleFórmula. 

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05328 segundos