Calificala como ...
Domingo 20 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Abrirán convocatoria para ingresar a la PF
Noroeste/Redacción
07-02-2009
 
Se abrirá una convocatoria para ingresar a las filas de la PF.
Fotografía: Noroeste.
La Policía Federal abrirá la convocatoria para las personas que deseen pertenecer a las filas de la corporación, ya sea como elemento de la Policía Federal división Caminos o de las Fuerzas Federales de Apoyo.

Francisco Javier Ramírez Carpio, comandante de la Policía Federal división Caminos, informó que el principal requisito para ser parte de la PF, es tener estudios de nivel superior terminados, es decir ser profesionista.

Además de tener de entre 21 y 35 años de edad, al momento de entregar la solicitud.

Otro de los requisitos es ser mexicano por nacimiento y de estatura mínima de un metro 60 centímetro, para el hombre y un metro 50 centímetros para la mujer.

Otro de los requisitos indispensables es no haber pertenecido a otra corporación policiaca, ni haber sido condenado a sentencia por delitos dolosos.

El jefe policíaco comentó que a las personas que les interese y deseen pertenecer a la corporación pueden pedir informes en las instalaciones de la Policía Federal división Caminos.

Agregó que se realizará un proceso de selección para el ingreso a la institución como Policía Federal y después la persona será asignada, ya sea a la Policía de Caminos, Fuerzas Federales de Apoyo o a la AFI.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 12
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04106 segundos