Calificala como ...
Martes 21 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ATENTADO
Balean vivienda de director de El Debate de Guasave
Sujetos desconocidos al parecer le dispararon con rifle Ak-47 y otro tipo de arma
Noroeste/Redacción
09-02-2009
 
La fachada de la casa del periodista muestra los impactos de balas.
Fotografía: Noroeste.
 
 
  < anterior
 
La vivienda del director de El Debate de Guasave fue baleada hoy en la madrugada por sujetos desconocidos que al parecer le dispararon con rifles AK-47 "cuerno de chivo" y un arma de otro calibre.

Los informes obtenidos con fuentes allegadas a las disntintas corporaciones policiacas indican que la fachada de la casa de Moises García Castro presentó tres impactos de bala y al menos una camioneta tipo pick up también resultó con orificios de arma de fuego.

Se estableció que el presunto atentado ocurrió entre las 4:00 y las 5:00 horas de hoy en la privada Leyson, ubicada por la avenida del mismo nombre, entre el bulevar Juan S. Millán y la calle Heriberto Valdez, frente a la termoelectrica de la CFE.

Supuestamente al lugar arribaron dos vehículos tipo Tsuru, aunque también se dijo que se trataba de un Sentra, blanco, donde viajaban sujetos desconocidos quienes efectuaron disparos al parecer contra la vivienda del periodista, la cual resultó con tres impactos de bala y luego huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades policiacas presuntamente no se enteraron de la balacera hasta hoy por la mañana por lo que no hubo operativo para tratar de capturar a los supuestos responsables.

Del sitio de la agresión personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público recogió como evidencia 13 casquillos percutidos entre los que se hallaban calibre 7.69 por 33 mm para rifle AK-47 y de otro calibre que no fue especificado.

En declaraciones a un noticiero radiofónico García Castro declaró que no considera que se haya tratado de un atentado directo en su contra, a pesar de que su casa fue baleada y que desconoce el motivo por el cual lo hayan perpetrado.

DEJAN MENSAJE CONTRA

DIRECTOR DE LA DSPM

En una de las bardas de la misma privada donde vive el director de El Debate de Guasave dejaron un mensaje contra el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tomás Olivas Rodríguez.

Escrito con pintura blanca de aerosol el texto dice: "muerte a tomás olivas" y debajo de estas letras pusieron "barbas".


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 7
 
Comentarios: 9
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05146 segundos