Calificala como ...
 
Lunes 21 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
COMUNIóN
Refuerza su fe Julia Sofía Esquerra
Comulga por primera vez en su décimo aniversario
Mónica Herrera
11-02-2009
 
Julia Sofía Esquerra López
Fotografía: Noroeste/Noé Mascareño.
 
 
  < anterior
 
Durante varios meses, Julia Sofía Esquerra López se preparó para comulgar por primera vez al lado de Andrea Castañeda, a quien le pidió que fuera su madrina.

Prueba el pan de los ángeles

La niña arribó a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para recibir a Cristo en su corazón de manos del presbítero Raúl Aguirre.

Sus padres, Mosa López de Esquerra y Gualberto Esquerra Cañas, eligieron a Adriana de Robles y Willy Robles como guías espirituales de su pequeña.

Elevaron oraciones por su nieta, Eladio Esquerra, Chiquis Cañas, Edelmira López; y desde el cielo, Alfredo López.

¡Fiesta de 10!

La magia, ilusión y sorpresa del mago Samed cautivó a las familias Sánchez López, Gutiérrez Mendívil, Lomelí García, Cañas Martínez y Muñoz Esquerra, quienes asistieron a la celebración en la que se festejó que la niña recibió el cuarto sacramento y cumplió 10 años.

En el desayuno que se desarrolló en el Club Náutico en La Primavera, su hermanos, Damián y Natalia Esquerra López, repartieron libretas personalizadas con dibujos de princesas, deportes, mariposas y flores, y la consagración a María de la Virgen de Schoenstatt.

PARA EL PALADAR

Los asistentes disfrutaron en la reunión pastel de tamal, chicharrones en salsa roja, frijoles, menudo, huevos con salchicha, fruta, yogur, pastel de vainilla con relleno de guayaba y cajeta, y barra de dulces.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06412 segundos