Calificala como ...
Domingo 28 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Resurge La Costeña
La agrupación graba el video de Seré yo
Isela Morales
13-02-2009
 
Banda La Costeña graba video en diferentes locaciones de Mazatlán
Fotografía: Noroeste/Alma Ortega.
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._ Banda La Costeña resurge con el lanzamiento de su disco número 280, titulado El Noveno Mandamiento, del cual promueven el sencillo Seré yo.

Apoyados por la Secretaría de Turismo, los integrantes de Banda La Costeña empezaron ayer las grabaciones de este video teniendo como locaciones el Cerro de la Nevería, El Acuario, un hotel y el Monumento a la continuidad de la vida.

Ulises López, hijo del fundador de la banda, Ramón López Alvarado, dijo que éste es un resurgimiento de la agrupación, luego de permanecer cuatro años sin grabar, debido a diferencias con su promotor artístico.

Del álbum, anteriormente promovieron con mucha aceptación Amor de locos, y actualmente se escucha Seré yo.

La historia, dirigida por Marcos Méndez, abordará el nacimiento del amor entre una pareja. Él quiere convertirla en su esposa y para sorprenderla va en busca de un anillo y un ramo de rosas en complicidad con la mejor amiga de su novia, sólo que su pareja se percata de todo y cree que se trata de una infidelidad.

El video saldrá al aire a mediados de marzo.

NUEVA GENERACIÓN

A la par de este nuevo disco, Banda La Costeña también planea el festejo de los 60 años de trayectoria de la banda, en la cual ya incursionó la tercera generación, pues dos nietos de Ramón López Alvarado ahora son músicos de la agrupación.

LA CANCIÓN

"Seré yo" es un tema de la autoría de Horacio Palencia. Actualmente se escucha en radio y es el sencillo del álbum 280 de Banda La Costeña que lleva por título "El noveno mandamiento".

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.09222 segundos