Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Entrelazan sus destinos Jazmín Guadalupe y Cruz Emmanuel
Los novios acuden a bendecir su unión ante Dios y fundan la familia Alduenda Dávalos
Noroeste/Redacción
13-02-2009
 
Cruz Emmanuel Alduenda Sánchez y Jazmín Guadalupe Dávalos Loaiza, durante su misa nupcial.
Fotografía: Noroeste/Manuel Pérez.
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._Felices porque unían sus vidas ante la comunidad católica, Jazmín Guadalupe Dávalos Loaiza y Cruz Emmanuel Alduenda Sánchez presidieron la ceremonia que los convirtió en familia con el sagrado vínculo del matrimonio.

El Templo de San Judas Tadeo albergó la misa que ofició el sacerdote xaveriano Juan Jorge Rosales, quien dijo a la pareja, cuando se colocaron el lazo mutuamente, que ellos solos se "echaban la soga al cuello", y que a nadie culparan por ello.

Rosa María Loaiza Pardo, madre de la novia, y los papás de él, Margarita Sánchez de Alduenda y Víctor Alduenda Pérez, elevaron oraciones al Todopoderoso por la felicidad de sus hijos en la etapa que se abría ante ellos.

Después de la ceremonia, los presentes se dirigieron al Salón Spectaculare, donde se ofreció la recepción a la que acudieron 450 invitados, que estuvo musicalizada por la Banda Los Porteños, en un ambiente lleno de alegría.

Buenos deseos recibieron Jazmín Guadalupe y Cruz Emmanuel, quienes al final del banquete, partieron felices hacia un nuevo horizonte juntos, el cual ellos decidieron tomar bajo la premisa de su amor.

MENÚ

El banquete constó de tres tiempos: crema de elote, pechuga en salsa de champiñones con guarnición de puré de papa y espagueti verde; de postre, pastel de bodas.

VIAJE

El nuevo matrimonio inició con un viaje a Cancún.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 4
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0462 segundos