Calificala como ...
Miércoles 26 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Abre el Ismujeres línea de atención
Noroeste/Redacción
20-02-2009
 
Margarita Urías Burgos.
Fotografía: Noroeste.
A partir de hoy, el Instituto Sinaloense de las Mujeres abre una línea de atención para brindar asesoría jurídica y psicológica a la sociedad en general.

Con esta línea, la sociedad podrá realizar denuncias o recibir asesorías llamando al 066 y la llamada será canalizada a este Instituto, donde la persona será atendida por personal capacitado con horarios de 9:00 a 16:00 horas.

La directora del Ismujeres, Margarita Urías Burgos, explicó que conforme a lo que marca el Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, el instituto, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública ponen a su disposición una red telefónica para poder atender los casos de violencia y todas sus modalidades.

"Hoy nosotros, con la aportación de la SSP, tenemos una línea telefónica donde las mujeres o la ciudadanía en general podrán comunicarse al 066 para denunciar discriminación, desigualdades, violencia laboral, actos que estén atentando contra las mujeres", comentó.

Urías Burgos añadió que la información recabada de la línea de atención será ingresada al Banco de Datos e Información sobre Violencia, para poder cruzar la información con el DIF y la Procuraduría, y así generar indicadores más precisos sobre la violencia hacia las mujeres.

066

Teléfono de donde canalizarán la llamada al Ismujeres

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06295 segundos