Calificala como ...
Martes 2 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Asesinan 6 sicarios a niño de 3 años en Culiacán
Matan a su padre y lesionan a otras 4 personas
Eduardo Valdez
24-02-2009
 
Fotografía: IONSA. 


VIDEO | Asesinan sicarios a niño de 3 años

CULIACÁN._ Un niño de 3 años y su padre muertos, así como cuatro personas más heridas, fue el resultado de un ataque a tiros contra una familia originaria de El Tamarindo, perpetrado este lunes en el sector Humaya de Culiacán. 

En la esquina de la calle República de Brasil y bulevar José Limón, quedó el cuerpo sin vida de Óscar Vega Lindoro, de 38 años, y su hijo Miguel Antonio, quienes fueron alcanzados por decenas de balas que dispararon al menos seis sujetos armados con rifles de asalto AK-47. 

Vega Lindoro y su familia acababan de estacionarse cerca de las 10:20 horas a un costado del cajero de Banamex que se ubica en esta esquina, cuando desde dos camionetas en movimiento fueron atacados a tiros por la parte posterior y por el costado derecho del Jeep en que viajaban. 

De acuerdo a las versiones de personas que se encontraban en las cercanías del banco, la mujer que acompañaba a Vega Lindoro y a una niña alcanzaron a bajarse del vehículo y resguardarse en el interior del cajero. 

Oficialmente se informó que un agente policiaco que resguardaba el banco alcanzó a disparar contra los agresores de esta familia, pero resultó herido. 

Las balas disparadas por los gatilleros, R-15 y AK-47 según peritajes, se impactaron contra la fachada del banco, donde resultaron heridos José de Jesús Valencia Cuevas, Jesús Salazar Rendón y Adrián Cipriano Reyes, clientes de esa institución bancaria. 

Decenas de personas que en ese momento se encontraban en el banco y en las afueras de un supermercado ubicado en esta misma esquina, tuvieron que tirarse al suelo o protegerse atrás de vehículos. 

Según señalaron algunos testigos, los agresores dispararon a corta distancia hacia el interior del Jeep, en donde murieron de manera instantánea el adulto y su hijo. 



...Y amenazan a síndico de El Tamarindo


Lamberto González, síndico de El Tamarindo, recibió amenazas el domingo 22 de febrero.

Fuentes oficiales que conocieron del hecho afirmaron que en la gasolinera ubicada a la entrada de la sindicatura se descubrió una corona de flores de tamaño grande, que tenía un mensaje dirigido al funcionario.

El escrito, según los informantes, decía que Lamberto González contaba con 36 horas, (a cumplir el medio día de hoy) para "desocupar el puesto".

Los vecinos del ejido también confirmaron la amenaza. Noroeste buscó hasta el cierre de la edición la voz del síndico, pero no estuvo disponible. 

NIÑOS BAJO FUEGO 

26 de octubre de 2006

Asesinan a tiros en Guamúchil a los niños Carlos Alberto, de 5 años, José Max, de 2, y Víctor Manuel, de 10. Fallecieron también Carlos Alberto Gastélum Pacheco, de 26 años, y Carlos Eleodoro Valdez Ureta, de 28. En el ataque, salen heridos la niña Daniela Guadalupe, de 10 años y el joven Gustavo Adolfo Cuevas Martínez, de 21.

13 de julio de 2008

Asesinan a balazos en Guamúchil a Melina Judith, de 12 años; Jesús Antonio y José Leonardo, de 17. En el mismo atentado mueren Claudia Vianey Félix García, de 19 años; Alejandra Bojórquez Soberanes, de 18; Gerardo López López, de 23; Ignacio Arredondo Higuera, de 38, y Jesús Emilio García López, de 32.

Los lesionados son Eduardo Trejo Cuevas, Pablo Angulo Ruiz, Maribel López Márquez, Omar García y José Miguel Valdez Montoya.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 21
 
Comentarios: 38
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05102 segundos