Calificala como ...
Jueves 17 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Ofertarán vacantes SAT y Conapesca
Karen Lule
28-02-2009
 
La Primera Feria del Empleo de este año promoverá vacantes de el SAT, Conapesca y la PFP, dirigidas a profesionistas, donde se contemplan salarios que van de los 10 mil a 17 mil pesos.

"El miércoles 4 vamos a realizar la primera Feria del Empleo 2009, sabemos que es un año difícil, sin embargo, hemos tenido buena respuesta, ya que incluso se van a promover varias plazas para profesionistas", señaló Patricia Tirado Rojas, encargada de la oficina del empleo en la zona sur.

Pero la situación no es la misma en otros campos. Por ejemplo, la CMIC este año está ofertando muy pocas vacantes, que se enfocan a arquitectos e ingenieros, pero no a los obreros, uno de los sectores más afectados en la pérdida de empleos.

Hasta el jueves, se tenía un total de 504 plazas para ofrecer en la feria, por lo que Tirado Rojas exhortó a las empresas a que se integren a este evento, pues la meta es poder promover un total de 700 puestos.

En el caso del SAT, explicó que en todo el País se van a ofertar mil 500 plazas de oficiales de comercio exterior, de las cuales 70 corresponden a Mazatlán. El salario va de los 10 a los 15 mil pesos.

Las plazas que está promoviendo Conapesca son para auxiliar de Recursos Humanos, Inspector de Pesca para el estado de Tamaulipas y para jefe de Finanzas. En cuanto a la Policía Federal Preventiva, se habla de una oferta de 40 vacantes para el área de investigación.

Uno de los sectores que más puestos está ofreciendo es el área comercial, seguido por el sector de servicios y en último lugar se encuentra la construcción.

"Hacen falta vacantes para la gente que trabaja en la construcción, pues sabemos que va haber muchos albañiles solicitando trabajo", dijo.

El encuentro se va a realizar el próximo miércoles, en el salón Las Flores, ubicado sobre la Avenida Rafael Buelna, de 8:00 a 16:00 horas.

CIFRA.

500 puestos al menos serán ofertados

Para evitar filas...

Los interesados en participar en la primera Feria del Empleo 2009 pueden registrarse a través del portal de Internet: www.feriasdeempleo.stps.gob.mx

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07357 segundos