Calificala como ...
Viernes 28 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ASESINADOS
Había sido detenido Abraham Alberto Salcedo con armas
Abraham Alberto Salcedo Hernández ejecutado a balazos la madrugada de ayer por un grupo de sicarios en la colonia Morelos había sido detenido con cuatro sujetos más el 5 de mayo de 2008 en el puerto de Mazatlán con un poderoso arsenal
Noroeste/Redacción
05-03-2009
 
Abraham Alberto Salcedo Hernández ejecutado a balazos la madrugada de ayer por un grupo de sicarios en la colonia Morelos había sido detenido con cuatro sujetos más el 5 de mayo de 2008 en el puerto de Mazatlán con un poderoso arsenal.

Informes obtenidos en la Procuraduría General de la República indican que Salcedo Hernández fue capturado en aquella ocasión por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones junto a Fabián Montes Aragón, Cándido Rocha Ortiz, César Alberto Acosta Chávez y José Manuel Castro González.

Los cinco sujetos viajaban en dos camionetas donde transportaban siete armas de fuego, un lanzacohetes armado, un lanzagranadas y más de 400 cartuchos útiles.

Todos ellos fueron acusados como presuntos responsables de los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A los detenidos se les decretó un arraigo por 30 días y al concluir estos la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) puso a los presuntos sicarios a disposición del juzgado 17 de distrito, con sede en la Ciudad de México.

Los acusados fueron recluidos en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde al parecer meses después Salcedo Hernández logró su libertad, ya que la madrugada de ayer cuando circulaba abordo de una camioneta Jeep Cherokee de modelo reciente fue atacado a balazos.

Las autoridades de la PGR relacionaron a los detenidos con una célula de sicarios encabezada por Gonzalo Inzunza Inzunza, mejor conocido como "El Macho Prieto" o "El MP", quienes estaban a las órdenes del cártel de Sinaloa que encabeza Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" Guzmán e Ismael Zambada García, "El Mayo" Zambada.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
Comentarios: 6
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05342 segundos