Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EDUCACIóN
Ofrecerá el CECATI talleres y cursos en Escuinapa
Reconociendo las necesidades existentes en el municipio y ante la posible llegada de empresas constructoras el CECATI 150 ofrecerá cursos de oficios relacionados a ese ramo informo Irene Arredondo Rivera
Carolina Tiznado
08-03-2009
 
ESCUINAPA._Reconociendo las necesidades existentes en el municipio y ante la posible llegada de empresas constructoras el CECATI 150 ofrecerá cursos de oficios relacionados a ese ramo informo Irene Arredondo Rivera.

"Hemos leído en los medios de comunicación como es que no se encuentra mano de obra calificada para los trabajos y nosotros como institución haremos frente a eso ofreciendo cursos" dijo la jefa del Área de Vinculación del CECATI con el Sector Productivo.

Manifestó que los cursos que iniciaran el lunes 9 de marzo serán de albañilería, construcción de tabla roca, plomería, texturizado acabados y recubrimiento.

Estos cursos serán impartidos por especialistas en esas áreas porque la preocupación de la institución es que la gente aprenda bien y este lista para integrarse a los proyectos que en materia de construcción y turística se presenten pues aunque pudiera venir gente de fuera a trabajar lo importante es que la gente del municipio no sea desplazada.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0482 segundos